Crunchyroll llega a Prime Video en México y más países; precio, fecha y más detalles

Los usuarios podrán contratar el servicio de anime desde Prime Video Channels

Crunchyroll llega a Prime Video en México y más países; precio, fecha y más detalles

Los usuarios podrán contratar el servicio de anime desde Prime Video Channels

Gracias a su gran librería de series y películas, Crunchyroll se consolidó como una de las plataformas de streaming más populares para disfrutar anime con doblaje al español latino o en su versión original al japonés. Ahora, los fanáticos tendrán una nueva alternativa para contratar el servicio y acceder a todos sus beneficios.

En octubre de 2023, Sony firmó un acuerdo de distribución global con Amazon con el objetivo de llevar Crunchyroll a Prime Video a través de la iniciativa Prime Video Channels, que son servicios complementarios que se contratan por separado y que tienen un costo adicional.

En aquel momento, se confirmó que la plataforma de anime estaría disponible en el servicio de Amazon en Estados Unidos, Suecia, Canadá y Reino Unido, aunque se adelantó que llegaría a más regiones en 2024. Por suerte, esta iniciativa por fin llegó a México y más países.

Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos

Suscriptores mexicanos de Prime Video pueden contratar Crunchyroll

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Crunchyroll ya está disponible para su contratación desde Prime Video Channels en México, Brasil y Alemania. En este momento, se desconoce si también llegará a otros países de Latinoamérica.

Las personas de nuestra región que tengan una suscripción activa a Prime Video pueden contratar por separado el servicio de anime para acceder a su librería de series y películas animadas sin la necesidad de usar una aplicación externa, aunque aún tendrán que adquirir otra suscripción mensual para disfrutar los beneficios premium de la plataforma.

En México, Crunchyroll ofrecerá 2 niveles de membresía mensuales en Prime Video: Fan ($119 MXN) y Mega Fan ($149 MXN). Ambos dan acceso ilimitado y sin publicidad a todas las producciones disponibles en la librería de la plataforma y permiten a los suscriptores disfrutar los nuevos episodios de los animes de temporada poco después de su transmisión en Japón.

Mexicanos podrán suscribirse a Crunchyroll desde Amazon Prime Video
Mexicanos podrán suscribirse a Crunchyroll desde Amazon Prime Video

Eso sí, los miembros del nivel Mega Fan pueden descargar sus animes y películas favoritas para verlas sin conexión a internet. Además, tienen acceso a “ventajas adicionales".

“La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime. Especialmente con el inicio de la nueva temporada, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del anime en Crunchyroll”, comentó Terry Li, EVP de negocios emergentes del servicio.

Justamente, esta semana se confirmó que la Temporada 7 de My Hero Academia llegará al servicio de suscripción en primavera junto con un especial que resumirá los acontecimientos más importantes de la trama. También se espera el estreno de Kaiju No. 8 y Black Butler -Public School Arc.

Pero cuéntanos, ¿te parece bien esta iniciativa? Déjanos leerte en los comentarios o comparte tu opinión en nuestro Discord.

Sigue este enlace para encontrar más noticias sobre Crunchyroll o visita esta página para leer más información sobre los próximos estrenos de Prime Video.

Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising