Fans encuentran nuevo truco para duplicar objetos en Pokémon Scarlet & Violet

El exploit permite conseguir Master Balls, Apriballs y millones de monedas en cuestión de minutos

Fans encuentran nuevo truco para duplicar objetos en Pokémon Scarlet & Violet

El exploit permite conseguir Master Balls, Apriballs y millones de monedas en cuestión de minutos

Los fans todavía no descubren todos los misterios que guardan Pokémon Scarlet & Violet. De hecho, a casi 1.5 años de su lanzamiento acaban de hallar una manera de conseguir Apriballs, Master Balls y millones de créditos en pocos minutos y de forma constante.

Los trucos de duplicado de objetos en Pokémon Scarlet & Violet datan del estreno de ambos juegos, a finales de 2022. Los jugadores encontraron varios que permitían conseguir decenas de objetos por hora hasta que Game Freak parchó estos exploits.

Sin embargo, jugadores japoneses acaban de hacer un nuevo truco que permite generar un montón de objetos, ¡hasta los más raros, que requieren mucha suerte para conseguirse!

No olvides seguirnos en Google News.

¿Cómo funciona el nuevo truco de duplicado de Pokémon Scarlet & Violet?

El truco en cuestión funciona con la actual versión de Pokémon Scarlet & Violet (3.0.1) y es necesario contar con el DLC que da acceso a la Blueberry Academy; es decir, The Indigo Disk, pues es clave el uso del Item Printer o Impresora de objetos, gracias a la cual los jugadores pueden conseguir objetos según los recursos que le introducen.

Los jugadores decubrieron que la impresora arroja objetos no sólo según lo que se usen en ella, sino que los resultados están sujetos al reloj interno de la consola. De esta manera, los jugadores pueden manipular los resultados y obtener determinados objetos al usar la impresora en fechas y horas exactas.

Al tratarse de horas exactas y tomando en cuenta que se acaba de hacer el hallazgo, los jugadores aún no descubren muchas, pero al momento de redactar la nota han encontrado algunas que ofrecen recompensas importantes, como una que da un montón de Apriballs, Master Balls o incluso 16 unidades de Ability Patch, que pueden venderse en 2 millones de monedas.

Pasos para el duplicado de Pokébolas raras en Pokémon Scarlet & Violet

Para hacer funcionar este exploit basta con ir a la impresora y usarla 1 vez para activar la Poké Ball Lotto, pero antes el jugador debe hablar con la investigadora para que aparezca el menú de la impresora.

Una vez hecho esto, se debe salir del juego a través del menú Home e ir a la sección de Fecha y hora del sistema para colocar la fecha 22 de abril de 2024 con el horario 1:27 PM. Justo después de dar OK en el menú de selección de hora los jugadores deben regresar al juego para seleccionar la primera opción (I want to print something o imprimir un objeto).

Sin embargo, es necesario seleccionar esta opción justo 7 segundos después de que se presione OK. Lo anterior aplica para un modelo de Nintendo Switch normal o base, mientras que el modelo OLED requiere hacerlo 1 segundo más tarde.

Fans están duplicando objetos en Pokémon Scarlet & Violet gracias a la Impresora de objetos
Fans están duplicando objetos en Pokémon Scarlet & Violet gracias a la Impresora de objetos

Posteriormente, es necesario usar cualquier recurso para hacer funcionar la impresora. Se debería recibir cualquier objeto, pero lo importante es que se activaría la Poké Ball Lotto.

Para la segunda parte de este truco, se debe usar la máquina de la misma manera, sólo que después de hablar con la investigadora, se debe colocar la fecha 20 de mayo de 2016 con el horario 2:11 AM y el tiempo que debe pasar para seleccionar la opción I want to print something al regresar con la investigadora debe ser de 11 segundos (1 segundo más en el modelo OLED).

Finalmente, el jugador debe introducir cualquier material y si hizo todo bien al final debería recibir una variedad de Pokébolas raras, como Beast Balls, Dream Balls, Friend Balls y más Arpiballs, tal como muestra a continuación el youtuber BLAINES, que también muestra en acción el truco para conseguir 2 millones de créditos en el juego.

La ejecución de este truco toma menos de 5 minutos y las fechas varían según los objetos deseados. Puedes encontrar una lista de las fechas encontradas y sus recompensas hasta el momento en este documento (vía Kaphotics en Twitter, X). Se desconoce si Game Freak lanzará un parche que dé fin a este exploit.

Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: Volo se convirtió en personaje jugable gracias a este título de Pokémon.

¿Qué te parece este truco de duplicado? Cuéntanos en los comentarios o en Discord.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising