Review

Mortal Kombat

Una franquicia que vuelve a sus brutales raíces
LEVELUP 8.8 Muy bueno

PROS:

Las peleas son brutalmente divertidas

Fatalities violentos

Buen motor gráfico

Mucho contenido

Kratos en PS3

CONS:

Le falta pulir algunos aspectos

Ciertos movimientos pudieron lucir mejor

El aspecto técnico es de alto nivel, los personajes lucen bien y tienen texturas complejas que cambian cuando reciben golpes; al final de la pelea te quedará claro que todos los personajes están peleando por su vida en cada round. Los escenarios también están llenos de movimiento y logran que los espectadores queden asombrados en cada pelea; en verdad son espectaculares.

El sonido es una excelente representación de lo que sucede en pantalla, sabemos que en el mundo real golpear algo de metal no produce el mismo sonido que golpear algo de carne y hueso; los creadores del título pusieron atención a este detalle y cada golpe viene acompañado de un doloroso sonido. Súbele el volumen a tu equipo y te aseguro que habrá veces que tu piel erizará cuando rompas los huesos de alguien.

Para esta nueva versión de Mortal Kombat cambiaron el tipo de juego, ahora es una mezcla de lo que conocimos en los juegos 2D y 3D. Tu personaje cuenta con una barra que vas llenando al recibir daño, dar golpes y hacer poderes; está dividida en tres y puedes usar una porción para ejecutar una versión más fuerte de algún poder especial, dos para romper un combo de tu oponente o emplear tres porciones para ejecutar el ya famoso ataque X-ray.

Este nuevo ataque tiene características diferentes por personaje, lo que sumado a la cantidad de peleadores (cerca de 30) y sus habilidades especiales, entrega una muy buena variación de juego donde tendrás que aprender buenas estrategias de ataque y defensa. Es importante recordar que la versión de PlayStation 3 tiene un personaje extra: Kratos, de God of War, y hay que decir que resulta perfecto para el mundo de Mortal Kombat, un lugar lleno de brutalidad y sangre.

Este título definitivamente es lo que la serie necesitaba para regresar de manera triunfal. Por el momento no podemos saber si todos los personajes tienen un buen balance, pude ver algunos combos que bajan bastante vida y el X-ray de algunos personajes me preocupa, pero tendremos que esperar más para ver cómo funciona en este aspecto.

La cantidad de contenido de Mortal Kombat es bastante decente y asegura que cualquier jugador que guste del género tenga diversión para rato, ya sea que quiera jugar de manera local o en línea. Todo esto sólo nos lleva a una cosa: ¡Levanta la guardia! Es hora de romper algunos huesos.

¿QUÉ TE PARECIÓ Mortal Kombat

?

11 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

11 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising