Spider-Man: Edge of Time PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 3DS Wii

LEVELUP

7.6

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Seguir Leyendo

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: beenox

Publisher: Activision

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

Activision decidió confiar en Beenox, el estudio creador de Spider-Man: Shattered Dimensions, y están por entregar una secuela llamada Edge of Time, una aventura donde se pone en riesgo la vida de este héroe. Aquí tendrás control de dos versiones del arácnido: Amazing (la clásica que todo el mundo conoce) y la 2099 (que es la versión del futuro).

Por un lado tendremos a Peter Parker (Amazing Spider-Man) actuando para cambiar lo que sucederá en el futuro y evitarle problemas a Miguel O'Hara (Spider-Man 2099). Estos dos personajes trabajan juntos para tratar de evitar un evento de proporciones catastróficas que resultará entre otras cosas, en la muerte de Amazing Spider-Man.

La vida de Amazing Spider-Man está en peligro
La vida de Amazing Spider-Man está en peligro

Debería ser importante que hubiera una diferencia entre estos dos personajes, para que cuando el jugador tome control de alguno de ellos, sienta que sucede algo más que sólo haber cambiado de traje. Al parecer, Amazing se defiende usando sus telarañas para atacar de lejos y moverse de un lado a otro, pero también cuenta con movimientos para evadir los ataques de los enemigos; y si queremos agregar un par de detalles, este personaje ha sido descrito por los creadores como elegante y acrobático. Por su lado, 2099 usará la fuerza bruta como recurso para lidiar con los enemigos, y aquí lo recomendable es acortar distancias por su habilidad y fuerza extraordinaria para golpear.

Ambos personajes tendrán que estar en comunicación para tratar de cambiar el curso de la historia; al parecer, podrán usar la telepatía para cumplir con esto. Y en este sentido, cuando vimos algunas escenas de juego nos dimos cuenta de que las acciones de Amazing tienen repercusión en el mundo de 2099, y cuando Peter Parker entra en una fábrica y destruye lo que hay en el interior, logra que en el futuro O’Hara encuentre menos enemigos.

[/p]

Spider-Man 2099: el único capaz de hacer algo para salvar a Peter Parker
Spider-Man 2099: el único capaz de hacer algo para salvar a Peter Parker

Hay muchos secretos alrededor de este título, no podemos juzgarlo porque conocemos realmente poco de él y aparenta tener pocos cambios en comparación con el juego anterior, incluso emplea el mismo motor gráfico que Shattered Dimensions, así que tampoco hay mucha diferencia en este departamento. Lo que sí podemos decir es que el título estará lleno de acción y esperamos que la historia tenga buenos momentos, ya que no se han hecho anuncios sobre los villanos que enfrentarán nuestros héroes. Realmente deseamos que Beenox tenga algunos ases bajo la manga para que logren sorprendernos con Spider-Man: Edge of Time.

[/p]

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising