Left 4 Dead 2 Xbox 360

También disponible en PC

LEVELUP

9

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 es la secuela largamente esperada del galardonado cooperativo Left 4 Dead. Este FPS de acción y horror te llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Seguir Leyendo

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 es la secuela largamente esperada del galardonado cooperativo Left 4 Dead. Este FPS de acción y horror te llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas. Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: valve

Publisher: Valve Software

Género: Shooter en Primera Persona, Survival Horror

Fecha de lanzamiento:

Hace unos días en la oficina debatíamos acerca de cuál sería el juego que Valve presentaría en E3, yo dije "seguro es Left 4 Dead 2" y de inmediato todos mis queridos compañeros me dijeron que estaba loco y cosas peores. Si hubiera apostado con ellos, hoy tendría una lana.

Durante su conferencia de esta mañana, Microsoft anunció Left 4 Dead 2, así, sin bombo ni platillo, sin info. Horas más tarde, en la conferencia de Electronic Arts nadie dijo nada. Me habían mandado un mail para invitarme a una fiesta de Microsoft; pensé que sólo habría cerveza y gente famosa, no quería ir, estaba cansado, me dolían los pies y me urge dormir, qué bueno que no seguí mis instintos.

En cuanto llegué al bar del Hotel The Standard, en el centro de Los Ángeles, me encontré con Cliff Bleszinski y me emocionó bastante que me recordara, pero de eso les platico en un rato. Después de recorrer un poco el lugar de la fiesta llegué al final a un área llena de juegos, estaba listo para dar media vuelta y después subir a la azotea, donde decían que estaba la fiesta de verdad.

Repentinamente escuché un grito que reconocí de inmediato: un Hunter saltando sobre su presa. Con sólo girar la cabeza vi a Doug Lombardi y Chet Faliszek de Valve, era justo lo que necesitaba para confirmarlo. De inmediato me dieron un control y me senté a jugar.

La historia ahora se desarrolla en Nueva Orléans y en la misión que jugamos era de día. Obvio, corres y matas zombis, llegas a un cuarto de seguridad y después de un rato, terminas la historia. Aunque el demo que probamos sólo tenía dos niveles, vimos un par de cosas nuevas: un infectado especial y el hacha.

El infectado se llama Charger, y como dice su nombre: carga hacia ti, te tira de un golpe y luego se abalanza sobre ti, te toma con una mano y comienza a azotarte contra el piso. Jugar con el hacha es difícil, es un arma completamente destructiva, parte a un zombi en dos pero es muy lenta, así que en un ataque de la Horda puedes recibir mucho daño, nada grave, pero después de dos Hordas (que son un número bastante grande de zombis atacándote) podría ser peligroso.

Aparte de que los personajes son nuevos, los nombres que recuerdo son Rochelle y Coach; cada vez que llegas a un safe house, aparte de poder recoger municiones y un kit para curarte, hay otro tipo de armas, como bombas caseras, molotovs, tanques de gasolina y tanques de gas.

Jugar de día es diferente, la sensación de miedo no está tan presente y escuchar el llanto de una bruja no provoca terror, pero eso no lo hace menos peligroso.

Jugué dos veces la misión, no sabemos cómo será el gran final, pero una cosa es segura, este noviembre regresaré a salvar al mundo del Apocalipsis zombi de otra forma, que mientras no es nueva, sí es mejorada.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising