10 personajes que nos gustaría ver en el nuevo Super Smash Bros.

Figuras memorables de Nintendo que deben estar en el icónico brawler


Uno de los momentos favoritos de todo fan de la serie Super Smash Bros. son los meses que anteceden a la fecha de salida de sus entregas, así como las sorpresas que son reveladas durante todo ese tiempo. Después de 6 largos años, nuevamente vivimos esa misma sensación con las nuevas iteraciones que llegarán para Wii U y 3DS en algún momento de 2014. ¿Qué es lo que más nos emociona? Desde luego que los personajes que formarán al nuevo roster, específicamente, los que incursionarán por primera vez en el icónico brawler.

Son inciertos los meses que restan para el debut de los títulos, así que, en lo que esperamos pacientemente (¡por supuesto que no!, ¡ya lo queremos!), elaboramos una lista con 10 candidatos que nos gustaría ver de manera seleccionable en las nuevas entregas. No fue fácil escogerlos y muchos otros que también queríamos quedaron fuera. Es por esa razón que, después de leer nuestras propuestas, los invitamos a que compartan en los comentarios a los 10 peleadores que desean dentro del juego. En una de esas exponen los que difícilmente descartamos. ¡Comencemos!

Krystal (Star Fox)

¿Por qué debería aparecer? La franquicia Star Fox está más que bien representada en Smash Bros. con Fox y Falco, pero sería buena idea incluir un tercer integrante que les ayude en esa importante tarea. No, no olvidé a Wolf, pero debido a que pasó sin pena ni gloria en Brawl por ser el segundo clon de Fox (Falco es el primero), nos parece que podría ser sustituido fácilmente por Krystal.

Movimientos especiales: el interés romántico de Fox podría utilizar muchas de las armas vistas en Star Fox: Assault, pero su lista de ataques debería provenir del báculo que usó en Star Fox: Adventures, aunque en realidad fue McCloud quien aprovechó su máximo potencial. Krystal podría ejecutar esas técnicas (que incluyen ataquen físicos, mágicos, proyectiles, esquives y campos de protección) como su estilo de combate.

Final Smash: Krystal, que para participar debería conservar su imagen de Assault, tiene habilidades telepáticas, así que su Final Smash podría centrarse en ellas. Si ese no fuera el caso, usar un airwing como ataque definitivo sería un excelente agregado para quienes esperábamos que Fox y Falco lo hicieran en Brawl.

Ridley (Metroid)

¿Por qué debería aparecer? Samus necesita ayuda de un colega para representar a Metroid, y nadie mejor que Ridley, su némesis, para tomar ese papel. El dragón-pterodáctilo púrpura apareció en el Smash Bros. original como elemento ornamental del escenario Planet Zebes; lo vimos en el cinematic inicial de Melee y, para cuando llegó Brawl, ya era un jefe del modo Subspace Emissary. En cuanto a su gran tamaño, creo que Nintendo podría escalarlo como lo hizo en su momento con Bowser y Olimar para calzar en el brawler.

Movimientos especiales: Ridley podría aprovechar sus enormes alas para volar y planear sobre sus oponentes y como ave de rapiña que acecha a sus víctimas, asestaría sus afiladas garras en sus adversarios y lanzaría llamaradas por su puntiagudo hocico. También aprovecharía su rígida cola como arma punzocortante, sea en ataque aéreo o terrestre.

Final Smash: para rematar a sus contrincantes, Ridley adoptaría su verdadero tamaño (como ocurre cuando Bowser se transforma en Giga Bowser) y terminaría con sus oponentes como mejor sabe cada vez que se presenta ante Samus: tomándolos por sorpresa, sujetándolos y restregándolos contra superficies planas.

Ghirahim (The Legend of Zelda)

¿Por qué debería aparecer? Ghirahim es un antagonista popular de Skyward Sword y eso es justo lo que necesita imponer la serie The Legend of Zeda en Smash Bros.: un personaje relativamente nuevo, conocido y distinto a los portadores de la trifuerza. Además, su apariencia andrógina, sus perversos ademanes y expresiones, así como su perturbadora personalidad, lo harían un peleador fuera de lo ordinario.

Movimientos especiales: el señor demonio, como se hace llamar, usaría cualquiera de sus técnicas con una y 2 espadas, se teletransportaría a su voluntad y convocaría sus puntiagudos proyectiles rojos para mantener a sus oponentes a raya (prácticamente, todos los movimientos que usó contra Link en Skyward Sword).

Final Smash: con su Final Smash, Ghirahim bien podría adoptar la transformación que usó en su tercer encuentro contra Link (la que lo torna de color negro y que aumenta su masa corporal) para sostener su espada más pesada con ambas manos y mandar a volar a sus enemigos de un solo tajo, sin importar el porcentaje de daño que éstos tengan.

Chrom (Fire Emblem)

¿Por qué debería aparecer? Actualmente, Marth es el único representante de la saga Fire Emblem en el nuevo Smash Bros.; todo parece indicar que Roy no volverá y, por el momento, no hay señales del retorno de Ike. Si el príncipe de Altea se queda solo, uno de sus descendientes sería su compañero perfecto. Tengo 2 razones para pensar que Chrom, protagonista de Fire Emblem: Awakening, sería el indicado. La primera es que esa iteración es la más reciente de la serie japonesa de RPG y la segunda es que una de las locaciones de dicho juego, la Arena Ferox, será escenario de la versión para 3DS del título de peleas.

Movimientos especiales: Chrom y Marth son familia, aunque los separan 1000 años de historia, por consiguiente, el príncipe del reino santo de Ylisse podría heredar la agilidad que su ancestro demostró en Melee y en Brawl. Sin embargo, es capaz de usar Aether, técnica de Ike, por lo que podría ser un híbrido entre ambos héroes en cuanto a velocidad y fuerza. Su arma principal sería la espada Falchion, pero también emplearía lanzas como armamento secundario, además de flechas por la clase arquera a la que puede pertenecer. Con esto en mente, sería factible verlo competir contra Link y Toon Link para ver quién es el mejor tirador de flechas, ¿no creen?

Final Smash: se me ocurre que (cuidado, spoilers), como sucedió en Awakening, Chrom reciba el poder de Naga, la líder de los dragones divinos, para transformar a Falchion en Exalted Falchion, lo que, en Smash, le garantizaría sacar a sus oponentes fuera del escenario. También lo veo usando su habilidad Lord llamada Dual Strike para invitar a Lucina (su hija) a que le ayude momentáneamente en el campo de batalla; ella, por supuesto, sería una NPC capaz de eliminar a quien la toque con un solo golpe.

Blaziken (Pokémon)

¿Por qué debería aparecer? Algunos pensarán en el regreso de Mewtwo o en Zoroark como relevo de Lucario. Yo propongo a Blaziken porque, a mi juicio, es tan popular como ellos 2 y porque su forma humanoide, sin mencionar que tiene atributos de peleador, lo hacen un ser competente en el brawler.

Movimientos especiales: el Pokémon llamarada #257, como lo describe el Pokédex, tendría un set de movimientos que incluyan ataques como Blaze Kick y Sky Uppercut o técnicas aéreas como Brave Bird. Es una criatura sumamente veloz y sus atributos base son muy altos en ataque físico, por lo que podría ser un powerhouse en Smash Bros.

Final Smash: para agregar a la fórmula ingredientes de Pokémon X y Pokémon Y, el Final Smash de Blaziken podría ser su Mega Evolución, Mega Blaziken. Esto lo haría invulnerable a la ofensiva enemiga e incrementaría el poder de su velocidad y ataques para causar estragos colaterales al porcentaje de daño de sus contrincantes.

Ahora haz clic en el 2 para ver otros 5 personajes que nos gustaría ver en el brawler

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising