Los 20 mejores juegos de 2014

Toda la variedad y excelencia del medio representadas en un épico listado


Tags

Bayonetta 2

Sucesor del título hack n’ slash de 2010, Bayonetta continúa las aventuras de la bruja Cereza, que deberá rescatar el alma de su amiga Jeanne de las garras del infierno e investigar el destino de un joven vinculado con el misterio de los Aesir y la historia de la guerra entre los Sabios Lumen y las Brujas Umbra.

Bayonetta 2 es una celebración impecable del espíritu arcade en la acción hack n’ slash contemporánea. No sólo es una saturación sensorial continua gracias a un impresionante soundtrack, espectaculares secuencias y asombrosa dirección de arte, sino también un reto que mantiene en el clímax de la inmersión a sus jugadores gracias a mecánicas increíblemente ajustadas, dificultad constante, velocidad, acción y emoción.

Es el juego del año porque representa en grado máximo los mayores valores del medio, a saber, profundidad, complejidad, habilidad e inmersión. Es un título que nada a contracorriente en un medio dominado cada vez más por narrativas pasivas, open worlds sin nada que hacer y corrección política, proponiendo una vez más la exigente sencillez del legado arcade, una visión original y un desprecio completo por la ultracorrección moral como el ejemplo de lo que es un gran videojuego.

RESEÑA.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising