Los juegos de E3 2017 que puedes preordenar en Amazon

Aprovecha la oportunidad y los fantásticos descuentos


Tags

Cada año E3 nos trae una avalancha de novedades y sorpresas, y la edición 2017 del evento no podía ser la excepción. Del interesante toque de frescura que le inyectaron a God of War, a lo inesperada sorpresa de Metroid Prime 4, hubo mucho para emocionarse.

Pero no todo es acerca de lanzamientos distantes, también hubo un último vistazo a títulos que están por salir en los próximos meses, propuestas que tras generar mucha expectativa al fin podrán demostrar si la espera valió la pena. Para que no le pierdas la pista a dichos juegos, hicimos un listado con lo más importante y que incluso ya puedes preordenar en Amazon.com.mx.

Splatoon 2

Continua el torrente de color y diversión con Splatoon 2, la divertida secuela de uno de los mejores multijugadores en línea de 2015. Diviértete con su alocado sistema de multijugador en línea que te permitirá jugara contra oponentes de todo el mundo.

Lanzamiento: 21 de julio de 2017.

Destiny 2

El título insignia de Bungie ofrecerá nuevas formas de jugar gracias a la adición de sistemas multijugador que sazonarán la experiencia de disparar y correr. Esta entrega continuará la historia del último bastión de la humanidad contra una nueva amenaza intergaláctica.

Lanzamiento: 9 de agosto de 2017.


MADDEN NFL 18

Regresa al emparrillado con la siguiente entrega de Madden; en esta ocasión la acción en pantalla será acentuada con la adición del motor gráfico Frostbite y además debutará una nueva modalidad de historia: Longshot.

Lanzamiento: 25 de agosto de 2017.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Una nueva experiencia, única dentro del mundo de Mario, te espera próximamente en exclusiva para Nintendo Switch. Este juego es muy diferente a lo que estamos acostumbrados como fanáticos de la mascota de Nintendo porque será una entrega de estrategia táctica por turnos, con todo el carísma de los Rabbids y los clásicos personajes de Nintendo.

Lanzamiento: 29 de agosto de 2017.

Need for Speed: Payback

Velocidad de alto octanaje te espera en la nueva entrega de Need for Speed. En esta entrega podrás restaurar auto clásicos del pasado para convertirlos en verdaderos bólidos del asfalto. No dejes la oportunidad de tomar venganza en uno de los títulos de carreras más esperados del año.

Lanzamiento: otoño de 2017.

NBA Live 18

Electronic Arts regresa al deporte ráfaga con NBA Live 18. Esta nueva entrega tendrá una peculiar modalidad de historia donde el objetivo será incrementar tu nivel de respeto fuera y dentro de la duela de juego.

Lanzamiento: otoño de 2017.

Marvel vs. Capcom: Infinite

El clásico combate arcade regresa con un impresionante conjunto de personajes y una sólida modalidad de historia que no querrás perderte.

Lanzamiento: 19 de septiembre de 2017.

Pokkén Tournament DX

Liberado originalmente para Nintendo Wii (y máquinas arcade en Japón), Pokkén Tournament es el juego de peleas que combina los personajes Pokémon con el sistema de combate de Tekken. Una combinación explosiva y carismática.

Lanzamiento: 22 de septiembre de 2017

FIFA 18

El gigante deportivo de Electronic Arts regresa a la cancha de juego con una nueva revisión de la modalidad The Journey.

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2017.

Forza Motorsport 7

El mejor simulador automovilístico para Xbox regresa con un apartado visual sobresaliente y lo mejor es que aprovechará las bondades técnicas de Xbox One X para ofrecer pixeles de alta calidad en 4K a 60 cuadros por segundo.

Lanzamiento: 3 de octubre de 2017.

  • Haz clic aquí para comprarlo en Xbox One.

Just Dance 2018

Afloja el esqueleto con la nueva entrega de Just Dance que te estremecerá al límite. Espera pistas totalmente inéditas para brindar nueva vida a tus fiestas y reuniones sociales.

Lanzamiento: 8 de octubre de 2017.

Middle-earth: Shadow of War

Secuela del aclamado Shadow of Mordor, Shadow of War evolucionará el sistema de némesis para ofrecer narrativas diferentes con cada sesión de juego. En vez de derrocar a los caudillos del señor oscuro, tendrás la oportunidad de convertirlos en tus aliados para incrementar tu fuerza.

Lanzamiento: 10 de octubre de 2017.

The Evil Within 2

Ubicado 3 años después de la entrega original, The Evil Within 2 será una secuela directa de la experiencia de survival horror de de Tango Gameworks. Castellanos, nuestro protagonista está de vuelta en un mundo más terrorífico que nunca.

Lanzamiento: 13 de octubre de 2017.

South Park: The Fractured but Whole

Las aventuras de los ácidos habitantes de South Park, Colorado, regresan en una aventura más grande y llena de irreverencia. La inesperada secuela regresará con una nueva gama de personajes y bromas que honrarán al clásico programa de televisión.

Lanzamiento: 17 de octubre de 2017.

Assassin’s Creed Origins

La venerable franquicia de Ubisoft regresa después de tomarse un merecido descanso y lo hace mejor que nunca. Ambientado en el antiguo Egipto, esta entrega explorará los orígenes de la cofradía de los asesinos con nuevas mecánicas y un apartado visual sobresaliente.

Lanzamiento: 27 de octubre de 2017.

Wolfenstein II: The New Colossus

Secuela del rebooth que nos recordó que aún hay esperanza en el mundo, Wolfenstein 2 continuará las hazañas de BJ Blazkowicz en un universo paralelo donde la Alemanía Nazi conquistó el mundo.

Lanzamiento: 27 de octubre de 2017.

Super Mario Oddysey

El personaje más conocido y querido por todos los jugadores regresa en una épica y emocionante aventura en una nueva plataforma. Explora los hermosos paisajes y aprovecha las nuevas mecánicas que Super Mario Oddysey tiene para ti.

Lanzamiento: 27 de ocutbre de 2017.

Call of Duty WWII

El regreso triunfal a las raíces de una de las franquicias que cambió el mundo del gaming en línea y las campañas de 1 jugador de alto octanaje. Disfruta de la representación más fidedigna hasta la fecha de uno de los teatros de guerra que cambió para siempre a la humanidad.

Lanzamiento: 3 de noviembre de 2017.

Super Lucky’s Tale

Explora un colorido mundo en 3D en compañía de la mascota que hizo su debut en Oculius Rift. La carismática aventura de Super Lucky’s Tale se inspira en los clásicos de plataforma de la época dorada del Nintendo 64.

Lanzamiento: 7 de noviembre de 2017

  • Haz clic aquí para comprarlo en Xbox One.

Star Wars Battlefront 2

La Fuerza regresa mejor que nunca con la siguiente entrega del aclamado multijugador en línea basado en la franquicia de Star Wars. En esta ocasión, Electronic Arts esuchó a los aguerridos fans de la Fuerza para ofrecer una campaña que será el vínculo entre el las próximas películas, sin olvidar el frenético modo multijugador.

Lanzamiento: 27 de noviembre de 2017.

Days Gone

Days Gone es una aventura en tercera persona con un fuerte apartado narrativo. ¿Qué pasa con la sociedad cuando está se derrumba? Es uno de los múltiples temas que está aventura de supervivencia intentará responder.

Lanzamiento: sin anunciar.

Xenoblade Chronicles 2

Uno de los más emocionantes y mejor recordados JRPG en la actualidad continuará próximamente su aventura en Nintendo Switch. Esta entrega ofrecerá un vibrante mundo abierto dinámico lleno de oportunidades, misiones y búsquedas llenas de peligros y monstruos por derrotar.

Lanzamiento: finales de 2017.

The Elder Scrolls – Skyrim

El aclamado mundo abierto de fantasía nórdica llega por primera vez a las consolas de Nintendo. Vive nuevamente la historia del Dovahkiin y sumérgete en un vibrante y casi infinito mundo de posibilidades.

Disponible en algún momento de 2017.

Far Cry 5

Desarticula una secta religiosa de ultra derecha en Estados Unidos en compañía de un grupo de acompañantes desarticulados. Far Cry 5 es la continuación de la franquicia de mundo abierto de combate y acción sin límites.

A partir del 27 de febrero de 2018.

Code Vein

La nueva propuesta de Bandai Namco que muestra tomar inspiración en la serie Souls, pero con una apartado visual que apela a los fanáticos de la animación japonesa y los JRPG.

Lanzamiento: 2018.

Dragon Ball Fighter Z

El juego de peleas que todo fan de Dragon Ball ha esperado desde los gloriosos días del SNES. Dragon Ball Fighter Z ofrecerá gloriosa acción 2D con equipos de 3 guerreros Z. Sin duda, el juego de Dragon Ball que mejor luce hasta la fecha.

Lanzamiento: 2018.

Metro Exodus

Regresa al mundo apocalíptico de Dmitry Glukhovsky en una nueva entrega más ambiciosa que sus antecesores. Metro Exodus continuará la historia de Artyom en una aventura donde podrás recorrer diferentes partes de Rusia devastada por el caos y la destrucción nuclear.

Lanzamiento: 2018.

Haz clic aquí para comprarlo en Xbox One y PlayStation 4.

The Crew 2

Conducción sin límites es lo que ofrecerá The Crew 2, sin embargo, el título de carreras expandirá su horizonte al ofrecer nuevas formas de conducción, tanto en tierra como en mar y aire.

Lanzamiento: principios de 2018.

Monster Hunter World

Uno de los grandes anuncios de E3 es Monster Hunter World. Esta entrega es un RPG de acción desarrollado por Capcom que tiene como objetivo cazar imponentes monstruos en compañía de tus amigos.

Lanzamiento: principios de 2018.

Sea of Thieves

Sea of Thieves es un gigantesco y vibrante mundo que es mejor explorar hasta con 4 amigos porque en cada caverna, te esperan trampas antes de reclamar el jugoso botín.

Lanzamiento: primera parte de 2018.

Haz clic aquí para comprarlo en Xbox One.

God of War

El título insignia de PlayStation 4, God of War, regresa con una faceta totalmente nueva para el protagonista y dios de la guerra. Kratos se verá envuelto en una emotiva historia para salvar a su hijo.

Lanzamiento: 2018

Marvel's Spider-Man

El amistoso vecino regresa con una aventura de alto octanaje, nuevas mecánicas de juego y toda la personalidad inigualable de nuestro arácnido favorito. El nuevo juego de Insomniac Games será de mundo abierto donde podrás utilizar todo el arsenal de artilugios y movimientos de nuestro arácnido personaje.

Lanzamiento: 2018.

Yoshi

El carismático dinosaurio verde de Nintendo regresa en una colorida aventura que alude a los clásicos de lo 90 que nos robaron el corazón. Esta entrega será exclusiva para Nintendo Switch y aprovechará todas las bondades de la nueva consola.

Lanzamiento: 2018.

Kirby

La comelona bola rosada de Nintendo regresará con una aventura de plataformas que se inspira en los títulos clásicos que nos enamoraron hace décadas. Un regreso en forma para la misteriosa y entrañable criatura rosada.

Lanzamiento: 2018.

State of Decay 2

La siguiente aventura de Undead Labs pondrá a prueba todas tus habilidades de supervivencia en un hostil e inclemente mundo abierto. Escudriña el vibrante y peligroso ambiente por suministros y construye una fortaleza para tus compañeros sobrevivientes.

Lanzamiento: primavera de 2018.

  • Haz clic aquí para comprarlo en Xbox One.

Fire Emblem Warriors

Fire Emblen deja a un lado el apartado táctico por turnos para brindar un sistema de combate a gran escala con los personajes clásicos de la franquicia como Marth, Chrom, Corrin, Ryoma y Xander.

Lanzamiento: sin anunciar.

Haz clic aquí para comprarlo en Nintendo Switch y 3DS.

Metroid Prime 4

Nintendo escuchó a los fans y nos traerá una nueva aventura del clásico en primera persona que definió a toda una generación de jugadores. Aún no sabemos mucho al respecto, pero el anuncio del título rompió toda expectativa en Internet.

Lanzamiento: sin anunciar.

Shadow of the Clossus

El clásico inmortal de Fumito Ueda y Team Ico regresará con un apartado visual mejorado y nuevas mecánicas de juego. Esta entrega será un remake del juego original que marcó una época para los usuarios de PlayStation 2, pero ahora en una consola de nueva generación.

Lanzamiento: sin anunciar.

Detroit: Become Human

En el Detroit del futuro, una nueva casta social fue creada con propósitos de servidumbre y mercadotecnia. Incómodos con la situación, una nueva facción luchará por los derechos de los robots en una aventura con un sinfín de oportunidades y desenlaces.

Lanzamiento: sin anunciar.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising