El nuevo LEVEL UP está aquí, gracias por más de 10 años de apoyo

Hemos estado trabajando para reinventarnos por completo


Esto es para ti:

Y comenzamos por agradecerte a ti, miembro de esta gran familia que es LEVEL UP. Queremos agradecerte por el tiempo, el apoyo, el cariño y las críticas, por todo lo que nos das día a día; los miembros de nuestra comunidad son el motor que nos impulsa a toda la familia LEVEL UP a ser la mejor versión de nosotros mismos, a dejar nuestro amor y pasión por este medio plasmados en nuestro trabajo diario.

A todos nos ha pasado, en un momento u otro: es difícil explicar a la familia, la novia, la esposa, los amigos por qué no podemos tomar esas vacaciones, por qué nos desvelamos, por qué nos malpasamos y por qué llevamos horas pegados a un control o a un teclado. La gente que no conoce esta pasión que nos mueve como gamers y como profesionales del medio no puede entender estos sacrificios, pero nosotros sabemos que ustedes, que nos acompañan diario, que preguntan por el staff, que preguntan por el LEVEL UP Show y por el resto del contenido, saben y entienden nuestra pasión. Es por ustedes que en LEVEL UP siempre estamos tratando de mejorar y es por ustedes que hemos estado preparando la nueva etapa de LEVEL UP.

Esta nueva fase marca el inicio de una de las etapas más emocionantes de LEVEL UP y esperamos que todo lo que hemos estado preparando a lo largo de los últimos meses les emocione a ustedes también. LEVEL UP ha sido renovado, en toda la extensión de la palabra, y este cambio se verá no solamente en nuestro contenido, sino también en la nueva filosofía que estamos siguiendo como medio y como empresa.

En el nuevo LEVEL UP queremos incorporar a la gente más talentosa, apasionada y conocedora y por eso buscamos a una nueva generación de presentadores que se unan a esta familia. Hoy, todos ellos llegan con nuevo impulso y nuevas ansias por ofrecer el mejor contenido, cargado de opinión y puntos de vista diversos y frescos.

Uno de los pilares principales de esta nueva etapa es crecer juntos. Esto quiere decir que LEVEL UP está buscando crecer con los nuevos integrantes, pero también estamos enfocados en ayudarlos a a crecer de manera individual, apoyándolos en sus proyectos, mismos que presentarán en su momento. Y sí, juntos también te involucra a ti, ya que este nuevo modelo permitirá que obtengas el mejor contenido que hemos ofrecido hasta este momento, pero también que disfrutes todo un ecosistema de proyectos afines, con gente que estamos seguros de que será compatible con tus gustos y expectativas.

En LEVEL UP creemos en evolucionar, en subir de nivel y por eso estamos por lanzar la nueva versión del LEVEL UP Show, así como nueva programación dedicada a cada plataforma que tanto amas, así como secciones diferentes a las que has visto antes. También estamos refrescando nuestra oferta actual de contenido en video y, como ya dijimos, estamos trayendo nuevos rostros y tenemos un nuevo estudio que esperamos te guste tanto como a nosotros. Estamos involucrados en varios proyectos nuevos, como una nueva aplicación con contenido especial para PlayStation 4 que será lanzada muy pronto, transmisiones en vivo, torneos locales y regionales, mucho contenido digital y un proyecto que involucra a la primera criptodivisa para gamers, desarrollado por la gente de TriForce Tokens y que busca revolucionar la manera en que los creadores de juegos se acercan y recompensan a la audiencia y la forma en la que esta interactúa con los demás y con los juegos.

Así mismo, queremos agradecer a nuestros partners y socios comerciales que han creído en el proyecto antes de que nadie lo viera, así como a las cabezas, socios y fundadores porque han sido fundamentales para la motivación diaria en esta reinvención.

Han sido más de 10 años de viaje, más de 10 años de trabajo gracias al esfuerzo de los que laboramos aquí y al apoyo de ustedes, los miembros de nuestra comunidad. Les prometemos que el viaje será más emocionante e interesante. Así que, sin más, bienvenidos a su nueva casa: el nuevo y renovado LEVEL UP.

Nuevo LEVEL UP
Nuevo LEVEL UP

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos