Luigi's Mansion 3

Ser un cazafantasmas es divertido


Tags

Luigi, el jugador número 2 por excelencia, regresa en otra aventura donde es el protagonista. Todo lo que esperarías de una 3.a parte está en esta entrega: suficientes elementos personales para que no te sientas perdido o confundido y nuevos movimientos para que el gameplay no se estanque.

El nivel que probé en E3 2019 nos llevó por varios pasillos a resolver acertijos con nuestro clon pegajoso Gomiluigi, coordinando las acciones de ambos para avanzar. Por ejemplo, Luigi detiene un elevador con su aspiradora para bajar a Gomiluigi y, éste ya en la planta baja, regresa el elevador para que Luigi baje.

Después de esa sección tuve que usar el destapacaños para abrir un barril y encontrar una llave y así llegar con el jefe, el cual portaba una armadura que lo protegía de nuestros ataques lo cual nos obligaba a memorizar su patrón para así poder usar nuestra linterna en el momento en que bajará el escudo para poder paralizarlo y así, usar el destacaños junto con la aspiradora para derrotarlo.

De esta forma, nos queda claro que Luigi no es un héroe, pero está obligado a enfrentarse a los fantasmas, dando un contraste lleno de encanto y diversión que además te reta al combinar todas las herramientas de Luigi para resolver acertijos y derrotar enemigos.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising