La Mejor Juguetería de Liverpool tiene juguetes para los niños y no tan niños

Encuentra los mejores juguetes de LEGO, Spin Master y más junto a Bolo y Santa


Los juguetes son de las cosas más mágicas que cualquiera puede comprar. Hasta el más sencillo de ellos puede ser un vehículo que nos haga pasar momentos increíbles, ya sea solo o en compañía.

Por eso es importante que siempre escuchemos a nuestro niño interior y recordemos lo especial que siempre es estrenar un juguete. Sin importar si es para regalarlo a un pequeño familiar o simplemente para consentirnos un poco a nosotros mismos.

Ya que estamos en el tema, te contamos que la Mejor Juguetería de Liverpool tiene un juguete para cada niño. Junto a Bolo y Santa, las próximas semanas podrás conseguir una variedad de juguetes y juegos de mesa que pueden pintarle una sonrisa en el rostro en cualquiera.

Te dejamos con algunas recomendaciones que creemos que te encantarán:

Para los fans de Minecraft

Minecraft es amado por chicos y grandes, por lo que una opción que puede ser perfecta para cualquiera es un juguete basado en el juego de construcción. En La Mejor Juguetería de Liverpool hay un montón de opciones realmente padres.

Por ejemplo, hay un set de figuras para Minecraft Earth que están muy bonitas y te dan una ventaja en el juego. También hay diferentes sets de LEGO para que armes aventuras de Minecraft.

Disfruta la velocidad con estos autos

Coches a control remoto que están súper cool
Coches a control remoto que están súper cool

En La Mejor Juguetería de Liverpool están a la venta varios autos a control remoto increíble. Decidimos destacar un par de ellos porque nos encantaron. El primero es un Batimovil a control remoto de Spin Master, el cual viene acompañado de una padrísima y exclusiva figura de Batman. El otro es el Megalodón Storm, un coche monstruo con look de tiburón que tiene rendimiento y velocidad increíble en agua y todo tipo de terreno.

Ahora, eso no es todo lo que hay para los que aman los coches. En la Mejor Juguetería de Liverpool hay un camión transportador de Monster Jam que se transforma en una pista de acción y en un lanzador de coches. ¡Es como dos juguetes en uno!

Juguetes de series y películas

Los juguetes también pueden servir para hacernos sentir parte de nuestras series o películas favoritas. Esto con productos inspirados en objetos o personajes que hemos visto en infinidad de ocasiones en la pantalla. En La Mejor Juguetería de Liverpool podrás encontrar juguetes y coleccionables que logran esto.

Uno de ellos es Jumanji, juego de mesa como el que viste el de la película del mismo nombre que viene en un estuche de madera para que sientas que es el de la clásica cinta. También está el set de rescate Dino HQ de Paw Patrol, con el cual lo más pequeños de la casa tendrán todo lo que necesita para vivir misiones con este equipo de rescate. El ser incluye el cuartel general, así como a Rex y su vehículo emblemático. ¡Es genial!

No necesitas un Nintendo para jugar con Mario

Mario es uno de los personajes de videojuegos más famosos y recientemente su magia se ha extendido más allá de los límites de la pantalla.

En La Mejor Juguetería de Liverpool puedes encontrar un genial set de figuras que incluye a Mario, Bowser y una bombita. Están perfectas para ser usadas como coleccionables de decoración o para jugar.

Sí, Mario también tiene juegos de mesa
Sí, Mario también tiene juegos de mesa

También hay un Monopoly Gamer de Mario Kart con figuras de Mario, Peach, Luigi y Toad en sus carritos de go-kart. Si prefieres otros tipos de juegos de mesa, tienes que checar el Jenga que sacó Hasbro para festejar el aniversario del fontanero bonachón. Puedes llevarte los 2 por $1020 MXN.

El Reino Champiñón en LEGO
El Reino Champiñón en LEGO

Si lo tuyo es construir y ser creativo, los sets de LEGO de Super Mario Bros. te fascinarán. Hay desde paquetes que te dejan armar niveles como el castillo de Boswer, hasta unas blind box que traen a diferentes enemigos del Reino Champiñón. Son realmente geniales, por lo que es normal que los coleccionistas y niños los amen.

También hay juguetes con glamour

Los juguetes nos dejan soñar en grande con lo que queramos. Esto incluye cumplir fantasías que van más allá de conducir enormes vehículos o hacernos sentir dentro de una película. Hay ocasiones en las que sirven para que las niñas se diviertan con mucho glamour.

Para ellas está la Impresora de Lujo Go de la línea Cool Maker de Spin Master. Es una impresora que te da una divertida forma de hacer manicure y pedicura al aplicar hermosos diseños en tus uñas. Usarla es muy fácil y seguro, puesto que sólo es necesario cargarla con un cartucho con un bonito diseño y aplicar. Lo mejor es que incluye un ventilador que ayudará con el secado de las uñas.

Explota tu creatividad con los sets de LEGO

LEGO hace algunos de los juguetes más especiales que hay en el mercado. Tanto así que personas de todas las edades no pueden dejar de comprar sus increíbles sets para armarlos.

En nuestra vuelta por La Mejor Juguetería de Liiverpool vimos algunos sets que nos encantaron y creemos que te pasará igual. El que más nos gustó fue el Helicarrier de los Avengers, que te deja armar la emblemática nave y tener figuritas de personajes como Thor, Iron Man y M.O.D.O.K.

Checa algunos de los sets que te recomendamos:

Hay más en la Mejor Juguetería de Liverpool

Si bien estos productos fueron nuestros favoritos, la realidad es que la Mejor Juguetería de Liverpool tiene un montón de cosas más que seguramente te encantarán, ¿por qué no te das una vuelta y nos cuentas qué encontraste? Puedes visitarla aquí.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos