5 razones para ver o volver a ver Free Guy: Tomando El Control en Star+

Disfruta de forma exclusiva la cinta que sucede dentro de un videjuego


Tags

Free Guy: Tomando El Control es una de las películas más divertidas de 2021. Entendemos que quizá, debido a la pandemia, no la viste en el cine, pero ya no hay excusa para que te pierdas esta joya, pues el próximo 3 de noviembre Free Guy: Tomando El Control estará disponible en la plataforma Star+.

En caso de que hayas ido al cine a verla, estarás de acuerdo con nosotros en que vale la pena verla de nuevo. Es una película entretenida de inicio a fin, con una combinación que te hace reír, llorar y ponerte en el filo de tu asiento. Por todo eso, aquí te damos 5 razones para ver o para volver a ver en la comodidad de tu hogar Free Guy: Tomando El Control en Star+.

Una película para todos

A pesar de que la vida de Guy se desarrolla dentro de un videojuego, no es necesario ser un gamer de corazón para reírte y disfrutar su aventura. Cualquier persona, sin importar la edad que tenga, terminará encantada con el carisma de Ryan Reynolds, así que puedes ver la película con toda tu familia y pasar juntos un excelente rato.

Una razón excelente para contratar de una vez Star+, si no lo has hecho...

Aprenderás mucho sobre gaming

Free City, lugar en donde vive Guy, es un mundo enorme donde millones de personas juegan en línea al mismo tiempo. El juego que vemos en la película es un fenómeno global, algo parecido a Grand Theft Auto o Fortnite, por ejemplo. Entonces, si no conoces mucho sobre gaming, déjanos decirte que Free Guy: Tomando El Control es tu tutorial perfecto.

Términos como IA, streaming y NPC son muy usados por los gamers de todo el planeta, y en esta película explican muy bien el significado y la función de cada uno. Es algo básico, pero muy divertido, así que será la mejor clase sobre videojuegos de la vida de quienes aún no son gamers.

La importancia de los NPC

Los NPC (Personajes no jugables por sus siglas en inglés) son esos personajes en un videojuego que te ayudan a lo largo de tu aventura, pero que no siempre reciben el agradecimiento que merecen. Algunos jugadores incluso los ignoran y maltratan por el simple hecho de que no son protagonistas.

En Free Guy: Tomando El Control vemos que los NPC ayudan a que los videojuegos se desarrollen y extiendan de manera exorbitante, y queda muy claro que el mundo estaría vacío sin ellos. Cada uno es parte de un engranaje perfecto para que tu experiencia sea la mejor. Además, algunos son personajes de franquicias legendarias.

Un cast increíble

En parte, Free Guy: Tomando El Control es muy buena por la gente que se involucró en la producción. Todos amamos a Ryan Reynolds, es uno de los actores más carismáticos y graciosos de Hollywood, pero cada uno de los participantes hace un excelente papel.

Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things) y Lil Rel Howery (Get Out) son algunos de los grandes nombres que encontramos y que juntos hacen un tremendo equipo para que la historia se desarrolle maravillosamente. Y, sin duda, Taika Waititi (Jojo Rabbit) es el villano perfecto para la historia. Solo diremos que desde su primera aparición odias a su personaje, Antwan, y te hace rabiar con cada una de sus frases. Simplemente no puedes perderte las actuaciones.

Un día normal en Free City
Un día normal en Free City

Un festival de referencias a la cultura pop

Ya te dijimos que cualquiera puede disfrutar Free Guy: Tomando El Control, aunque no sea gamer, si sabes de videojuegos, créeme que esta película te caerá a la maravilla, y entenderás TODAS las referencias al vasto mundo del gaming. Solo diremos que es una experiencia muy grata y bella para nosotros, los ñoños.

Pero las referencias no se limitan a los videojuegos, también aparecen franquicias como Star Wars y Avengers que te emocionarán igual que a tu abuelita cuando va a escoger estambres para tejer. Así que, ya lo sabes, si te encanta la cultura pop, Free Guy: Tomando El Control es perfecta para ti.

De todo el excelente contenido que Star+ tiene en su biblioteca, Free Guy: Tomando El Control es una de las estrellas que más brilla, así que no hay excusa: disfrútala a partir del 3 de noviembre en la plataforma.

NOTA EDITORIAL: este contenido fue patrocinado por Disney para promocionar la llegada de Free Guy: Tomando El Control a Star+.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising