¿Qué mostrará Xbox en gamescom 2022?

Conoce todo los juegos que presentes en la conferencia exclusiva de Microsoft


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Xbox tendrá su propia conferencia como parte de Gamescom 2022, y aunque todo apunta a que no veremos juegos tan esperados como Senua’s Saga: Hellblade 2, en este espacio encontraremos varias novedades interesantes que están prácticamente listas para debutar.

Según los reportes oficiales, Microsoft mostrará avances de juegos previamente anunciados en una presentación de 6 horas que ocurrirá el próximo 24 de agosto. Todos los títulos llegarán en los próximos 12 meses a las distintas plataformas de Xbox y algunos se podrán jugar durante el evento presencial. A continuación te dejo la lista de juegos que estarán presentes en la conferencia de Xbox.

Video relacionado: Lies of P - Tráiler de Anuncio

Microsoft Flight Simulator

El primer título de esta lista es Microsoft Flight Simulator, uno de los simuladores más grandes por excelencia. El juego desarrollado por Asobo Studio el 18 de agosto del 2020 y continúa recibiendo oleadas de contenido de terceros. Si quieres darle un vistazo se encuentra disponible para PC y consolas en Xbox Game Pass.

Microsoft Flight Simulator alberga más de 2 millones de ciudades y 20,000 aeropuertos con una representación que trata de replicar a su contraparte de la vida real. Además durante mayo recibió la expansión Top Gun: Maverick de forma gratuita. El juego sigue creciendo y es probable que durante la presentación se hable de nuevo contenido que llegará más adelante.

Gunfire reborn

Los shooters siempre son bien recibidos en Xbox y la oferta de este género cada vez se hace más grande. Ahora toca el turno de Gunfire Reborn, un juego que combina elementos propios de los FPS, RPG y Roguelite. El juego salió en 2021 para PC y llegará directo a las plataformas de Microsoft y Xbox Game Pass en octubre.

En cada sesión de juego la experiencia será distinta y podrás jugar con hasta 3 amigos en modo cooperativo, en donde cada jugador podrá aprovechar las habilidades de los héroes disponibles. Este juego que planea sacar tu lado más furro, recibirá contenido descargable a finales de agosto. Es probable que se revelen más detalles sobre esto durante gamescom 2022.

Sea of thieves

Durante el showcase de Bethesda y Xbox en el marco de E3 2022, se nos adelantó la llegada de la temporada 7 de Sea of Thieves. Esta actualización ya se encuentra disponible y agrega algunas novedades como la opción de convertirse en el capitán de un barco. Esto permitirá a los jugadores comprar su propio barco y asignarle un nombre.

Esta temporada incluye varias opciones de personalización que nos permitirá adquirir nuevos accesorios para el barco y también nuestra selección personalizada para usarla cuando así lo deseemos. Es probable que veamos todas estas opciones y más contenido durante el espacio dedicado a Sea of Thieves.

Lies of P

Siempre es bueno recibir alternativas que calmen nuestra sed de Souls Like y este juego anunciado en mayo de 2021 parece ser una buena opción. Para cubrir esta necesidad de oscuridad y espacios sombríos llega Lies of P, título desarrollado por Neowiz y Round8 Studio que nos pone en los zapatos de Pinocho, la legendaria marioneta que cobra vida. El juego presume un aspecto fotorrealista en un mundo que a primera vista nos recuerda a Bloodborne por su atmósfera gótica.

La misión de esta versión mecánica de Pinocho, será encontrar a su creador Geppetto mientras hace uso de una espada y otras armas para ponerle freno a quien se atraviese en su camino. Se ha dicho que una de las principales fortalezas de Lies of P es su sistema de batalla con más de 30 armas y un brazo robótico con diferentes habilidades que se podrán mejorar a lo largo de la aventura. Otro factor importante son las mentiras que afectarán nuestra humanidad y el rumbo de la historia. Todo suena muy bien, pero ¿le crecerá la nariz? Probablemente respondamos esta incógnita durante su presentación.

High on Life

El siguiente juego en la lista es uno de los más surreales y promete hacernos reír sin parar. High on Life es desarrollado por Squanch Games y diseñado por los creadores de Rick y Morty. Desde donde se vea, es un shooter en primera persona parece ser una extensión de la serie animada. High on Life se desarrolla en un mundo biopunk de ciencia ficción con armas parlantes, nuestra misión será detener la invasión alienígena que planea consumir la humanidad con fines recreativos.

Este viaje espacial nos llevará a lugares coloridos distribuidos por toda la galaxia mientras platicamos con todo tipo de armas vivientes. Esta es la parte más divertida ya que los disparos tendrán todo tipo de efectos y les podremos dar diferentes usos, al estilo metroidvania. Se espera que High on Life esté disponible a partir del 25 de octubre de este año, disponible desde día uno en Xbox Game Pass.

Grounded

Ha pasado un largo tiempo desde que Grounded se lanzó como acceso anticipado, dos años para ser exactos. Después de este periodo, el título multijugador ha sufrido muchos cambios y al fin será lanzado de forma oficial el 27 de septiembre del 2022.

El juego de supervivencia desarrollado por Obsidian Entertainment ha recibido 12 actualizaciones en total y recientemente se incluyó un nuevo modo que permite entrar a un mundo sin necesidad del host original. Es probable que se compartan más detalles sobre esto y nuevas funciones durante la charla.

Pentiment

Seguimos con Obsidian, ahora con un juego que luce como libro ilustrado con imágenes nos recuerdan algunos manuscritos antiguos. Este juego de rol nos ubica en la Alemania del siglo 16 en un periodo dominado por el crimen y la traición. Nuestra misión será encontrar pistas que nos lleven a los responsables de estos crímenes antes de que el artista Andreas Maler, el protagonista, sea culpado como el autor intelectual de los hechos.

Recolectar esta información nos llevará a conversar con todo tipo de personajes, tomar decisiones y resolver acertijos aprovechando la astucia de nuestro héroe. También se sabe que Pentiment mostrará la crudeza de la época medieval y las condiciones en las que vivían en ese entonces. El juego estará disponible a partir de noviembre de 2022, disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

A Plague Tale: Requiem

La triste historia de Amicia y Hugo Rune sigue su curso en esta secuela que promete ser más grande y mejor que Innocence. El título desarrollado por Asobo Studio sigue el relato de los hermanos Rune, quienes buscan una cura para la enfermedad de Hugo.

A Plague Tale: Requiem nos llevará por distintos parajes franceses mientras Aminicia y su hermano se esconden y atacan desde las sombras. Por otro lado, las ratas y la luz siguen jugando un papel importante en el desarrollo del juego. Lo mismo ocurre con los poderes de Hugo y los demonios que poco a poco se apropian de la mente de su hermana mayor. El lanzamiento de A Plague Tale: Requiem está programado para debutar el 18 de octubre de 2022.

Minecraft Legends

Este spin off nos introduce al mundo de Minecraft con un giro diferente, ya que cambia la libertad por un montón de acción. Este juego se enfoca en la destrucción pero también retoma elementos de estrategia en tiempo real.

Nuestro objetivo será detener las hordas de Piglins pero al mismo tiempo podremos hacer alianzas con todo tipo de criaturas. Minecraft Legends contará con una campaña en solitario, modo cooperativo en línea y también podrás a otro amigo mientras comandas tu propio ejército. Sabemos que Minecraft Legends llegará a Xbox Game Pass en algún punto de 2023, pero aún hay muchos detalles que revelar.

Planet of Lana

Otro juego que llega el día 1 a Xbox Game Pass es este bello indie pintado a mano. Planet of Lana es un juego de plataformas en dos dimensiones que llama la atención por su estética, que nos invita a disfrutar del paisaje mientras avanzamos y resolvemos acertijos.

En este universo estaremos acompañados por una pequeña criatura oscura con poderes que nos ayudará a seguir avanzando. Si te gustó Limbo o Inside, definitivamente debes seguirle la pista a Planet of Lana.

Age of empires IV

Age of Empires IV estrenó su segunda temporada hace poco, y se prepara para recibir más contenido a finales de año. Esto incluye la corrección de algunos bugs, secretos y códigos, balance y más. Pero hay un rumor que podría abordarse durante el espacio dedicado al juego en gamescom 2022.

Por mucho se ha hablado de llevar a Age of Empires IV a las consolas de Xbox y aunque es complicado, la posibilidad de un port suena viable. Este parece ser el espacio correcto para hacer un anuncio de tal magnitud pero habrá que esperar unos días para comprobar si esto ocurre o no.

Hasta aquí dejamos esta lista de juegos que estarán presentes en la conferencia de Xbox durante gamescom 2022 celebrado del 23 al 28 de agosto. ¿Qué opinas de la conferencia? ¿Es lo que esperabas? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Si quieres saber más de gamescom 2022 puedes dar clic aquí.

Sigue informado en LEVEL UP

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 32 de 2022

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising