Sorpresas épicas que encontrarás en Fortnitemares 2022

El evento de Halloween viene con todo; aquí te contamos todo lo que debes saber


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
/ Telegram / WhatsApp

Amamos octubre gracias a su clima, café con pumpkin spice a sobreprecio y porque es el mes perfecto para ponerse spooky. Epic Games lo entiende muy bien, y por eso, durante este mes, Fortnitemares 2022 tendrá de todo mucho, pues se viene candente y demostrará por qué es el evento del año.

¡De eso hablaremos hoy, de las sorpresas más épicas y ardientes del FORTNITEMARES de este año!

5: Cambios en el mapa

Uno de los primeros detalles en el que nos fijamos con cada actualización y evento es en el mapa y todos los cambios que recibe. Epic Games comúnmente le hace muchas modificaciones para que no sólo nos la pasemos bien en el combate, sino en la exploración, pues de verdad hacen un gran trabajo con los pequeños detalles.

En Fortnitemares hay varias alteraciones, y descubrir cada una es una gozada. Las principales son el Barco Pirata, la Morada Macabra y El Árbol de la Realidad. El primero es un viejo conocido, pero esta vez se encuentra en otra locación. Está a unos cuantos metros del Caserío Colesterol, en el lado oeste de la isla, y lo encontramos volando sobre una formación de rocas.

En la Morada Macabra deberás tener mucho cuidado, pues varios peligros rondan la zona, ahorita te contamos con mejor detalle. El Árbol de la Realidad tampoco es nuevo, pero ha sufrido un cambio radical, y a unos cuantos metros, hay una cabaña que tal vez te resulte familiar. Es la misma que tiene Ash Williams en Evil Dead, y de hecho, lo encontramos dentro de ella con varios easter eggs que los fans de la saga apreciarán con gusto.

El último cambio notable es uno que siempre está en el evento: las decoraciones de Halloween en las casas y los dulces repartidos por todo el mapa, que son muy útiles cuando necesitas recargar vida. En general, hay tantos arreglos que es un punto que merece todo un video, pero por lo mismo te recomendamos que explores cada rincón de la isla, te la vas a pasar bomba.

El primer lugar que debes visitar estas semanas
El primer lugar que debes visitar estas semanas

4: Monstruos y armas

Fortnitemares no sería lo mismo sin los monstruos. A fin de cuentas, es la época más spooky y tenebrosa del año, por lo que es de esperar que encontrarás varias criaturas y seres que te pondrán la piel de gallina. Hablando de estas aves, ¿te diste cuenta de que cambiaron un poco? Esto es porque mutaron en una versión zombie, así que ten cuidado con ellas.

Las gallinas, a pesar de que te pueden lastimar, representan un peligro mínimo, pero hay otros monstruos de los que te debes cuidar altamente. Cerca de la Morada Macabra, hay una cabaña en donde se encuentra La Viuda y un montón de zombies. Los acompañantes tienen poca vida, por lo que es sencillo eliminarlos, pero la jefa es más poderosa y da más batalla. Al derrotarla, soltará un Rifle de Tirador legendario y un Cañón Viscoso Exclusivo.

¿Recuerdas que te dijimos que fueras cauteloso en la Morada Macabra? Pues esto es porque también está infestada de zombies, que aunque también son fáciles de liquidar, son muchos más. Debajo de la casa, en la excavación, hay un círculo de ritual con un kraken en medio. Si pasas sobre la figura, invocarás a El Tinturión, que te atacará con todo lo que tiene y es mucho más difícil de vencer que la Viuda.

Al acabar con él, soltará un Subfusil con Silenciador Mítico y un favorito de muchos: El Lanzacalabazas, que hace su anual regreso. Esta no es la única arma con temática, pues también hay unas garras de Hombre Lobo que más adelante te diremos cómo desbloquear.

¡Mucho cuidado con estos jefes!
¡Mucho cuidado con estos jefes!

3: Nuevas skins, accesorios y misiones

¿Qué sería de Fortnite sin sus skins y crossovers? Sin duda, este título se ha mantenido en la cima de los Battle Royale gracias a sus constantes actualizaciones y colaboraciones con franquicias populares y mundialmente reconocibles. En Fortnitmares no podían faltar nuevos trajes y accesorios que todos los jugadores querrán cuando los vean en la tienda.

Este año, Epic Games consiente a todos los fans de Rick and Morty al añadir nuevos personajes a la store. Ya puedes encontrar a Mr. Meeseeks, la Emperatriz Summer del universo C-137 y a Mecha Morty, a quien ya habíamos visto. Puedes comprar a cada personaje individual o en paquete, que incluye un gesto, un pico y una skin para las armas. Cada conjunto está en 2100 pavos y los personajes solitos en 1500.

Eso no es todo, sino que también hay una sorpresa para los fans de Evil Dead, ya que pronto llegará Ash Williams, uno de los protagonistas de la franquicia. Si no quieres gastar dinero real, también están las recompensas para aquellos que superen misiones. Si completas 5 conseguirás el ala delta El Fin de Todo, si haces 13 tendrás el mochilero Coraza Cromada y si superas 25 obtendrás la herramienta de recolección Pico Fundido.

Lo mejor de todo es que hay muchos más cosméticos con temática de Halloween, por lo que te recomendamos checar la tienda todos los días, puede que encuentres tu nueva skin favorita. En caso de que no tengas muchos pavos en tu cuenta, hay muchísimas ofertas que pueden ser un gran aliado para tu cartera, así que aprovecha estas 2 semanas y las misiones diarias.

¿Cuál es tu skin favorita?
¿Cuál es tu skin favorita?

2: Modo horda

Varios videojuegos se han hecho legendarios por su modo de supervivencia u horda, como varios lo han llamado. Los ejemplos que se nos vienen a la mente son Call of Duty, Gears of War, Minecraft y hasta Plants vs Zombies. La idea original de Fortnite en realidad era la de ser un juego de este estilo, pero al final optó por ser un Battle Royal. Aún así, Epic Games no descartó el concepto del todo.

En Fortnitemares 2022 veremos el regreso de la Estampida de la horda, pero esta vez tiene un giro muy interesante: se jugará dentro del modo de Cero Construcción, o sea, que no podrás utilizar los recursos que consigas para ocultarte o levantar barreras o techos para protegerte de los monstruos. Esto, sin duda, le da un toque mucho más picante y emocionante, pues será muy peligroso y riesgoso.

Si de por sí este tipo de retos son complicados y nos ponen los pelos de punta, con esta característica, ¿serán capaces tus compañeros y tú de trabajar en equipo, acabar con las hordas de monstruos, recoger multiplicadores de puntuación, obtener combos, sobrevivir en diferentes ubicaciones y acabar con el jefe final sin recurrir a la construcción ni ninguna guarida?

Lo mejor de todo es que, a pesar de que Fortnitemares 2022 termina el 1 de noviembre, la Estampida de la horda estará disponible hasta el 15, o sea, 2 semanas adicionales, para que así tus amigos y tú puedan disfrutar unos días extras de este palpitante y terrorífico modo.

El modo más adictivo de este evento
El modo más adictivo de este evento

1: DJ Lyka

En varias ocasiones, hemos visto flamantes crossover con los artistas más populares del momento. Los más memorables han sido el de Travis Scott, Ariana Grande y Marshmallow, y en el Fortnitemares de este año tenemos a alguien que tal vez no les suena, pero que promete muchísimo. Nos referimos a DJ Lyka.

Decimos que seguro lo desconocen porque Lyka es en realidad un NPC creado para esta celebración, pero es muy diferente a los demás músicos, pues él tiene poderes sobrenaturales. Para encontrar al DJ, debes ir al Árbol de la Realidad, que está en el lado oeste de la isla. Ya que estés dentro, tienes 2 opciones: presenciar el concierto y unirte al rave, o colocarte sobre uno de los Altares de alteración y ejecutar el gesto de ritual.

Para tu fortuna, hay varios altares repartidos por toda la isla, pero ir al Árbol de la Realidad está más cool porque tú mismo presencias a DJ Lyka. Una vez que lo hayas hecho, el NPC te otorgará las garras de luz de luna, que te darán los poderes de un hombre lobo. Con ellas, puedes arañar y lastimar a los demás jugadores con hasta 4 golpes inmediatos, y también aplicar el salto de desgarro aéreo, en donde dañarás a tus rivales al aterrizar.

Golpear de manera brutal a los demás no es lo único que nos otorgan las garras, sino que podemos activar un aullido que desbloqueará la habilidad instinto de lobo. En esta forma, tenemos una visión de rastreo que sirve para marcar a los enemigos dentro de un radio cercano. Este poder es temporal, así que aprovéchalo al máximo.

¡La fiesta del año!
¡La fiesta del año!

¡Ahí lo tienen! Definitivamente, Fortnitemares 2022 nos preparó muchas más sorpresas de las que esperábamos. ¿Cuál es la que más has disfrutado de este evento? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising