Que tal raza como andamos?.. espero que mejor que los pobres XD, ya que abri este blog y como mi canal esta bien pinche feo y sin nada que decir pues minimo abro este espacio apra que me desahoge no?.. digo ya hay un sin fin de sitios y como el maiespeis no me basta, aqui traigo mis mensajes digo.. se ve muy feo que no alla nada en serio... haber si le doy la manita de gato que se merece estos proximos meses...
bien veamos el titulo le puse "Nuevas aficiones" debido a que ahora no se por que me ha latido ver mucho porno.. a decir verdad esta aficion cualquiera la tiene pero no solo esa me ha pasado..
a diferencia de otras como que recuerdo el dicho que dice "un clavo saca otro clavo" pues algo asi a mis aficiones... o mejor dicho vicios los ha ocupado otras cosas inecesarias en mi vida, la neta no se que pex con eso pues ahora ya se me han quitado las ganas de videojugar, asi como asi... y en su caso las he sustituido por porno japones, hentai, y hasta las milfs... (mendigas rucas como me prenden)
no se si a alguein le ha pasado igual pero a mi el porno ni desde muy chaquetero me llamo la atencion, sera por mi grado nerd y geek que ahsta apenas mis 23 años empeizo a descubir que tengo una cosa que me sirve para orinar parado?, no se por que empiezo a sustituir mis vicos por otros tal es el caso de la musica.. mata tiempos y chinga orejas que es la musica mas el rock (hell yeah!) ahora lo que quiero es terminar de trabajar llegar a la cas ay chaquetearmela todo el dia.
que bajo y que ridiculo es venir a dejar mis estupidas represiones gay, pero veo que no hay de otra empiezo a desviarme del curso, gracias a dios aun no me gustan los hombres (Solo Bill Herrington

)
asi que para no decir mas pongo unas imagenes que creo yo han sustituido ciertas cosas en lo largo de estos 2 meses de cambios en mi
creo que estan un poco grandes... pero ahi se resume lo que pasa por la mente, son japonesas nada que ver lo se.. pero como molan
no no hablo de las viejas, hablo de la lenceria ahora es loq ue mas cambia mi aficion... la lenceria
gaming en la pandemia
por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10185,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6926","status":true}
|
por
Comentarios
Mejores
Nuevos