Foros

+ CREA TU TEMA

Cuando los universos colisionan #2: Link vs Geralt de Rivia

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

6

¡Hola comunidad de LevelUp!
Hola comunidad, espero se la estén pasando bien. Hoy les traigo la segunda entrega de duelos versus, esta vez enfrentando a 2 grandes personajes del mundo de los videojuegos, elegidos por medio de la votación de esta semana.

El duelo mas votado de la semana se presenta en esta 2da entrega
El duelo mas votado de la semana se presenta en esta 2da entrega

Participantes

El elegido de las Diosas Hylia y Farore: Link

Proveniente de la saga de The Legend of Zelda
Proveniente de la saga de The Legend of Zelda

Link, como héroe elegido por la Diosa Hylia, se reencarna a lo largo de la saga de Zelda. Todas las encarnaciones de Link tienen una serie de características comunes, las cuales son su apariencia física, su valentía y abnegación. Aunque no es mudo, Link raras veces llega a hablar o decir palabra alguna durante el juego.

Sus características físicas varían un poco de un juego a otro, aunque por lo general tiene el pelo de color claro (que va desde el marrón al rubio) y ojos azules. Su edad elegida en este combate sera la mayor: 19 años.

Durante este combate, Link vestira la coraza media que emplea en Hyrule Warriors
Durante este combate, Link vestira la coraza media que emplea en Hyrule Warriors

La principal característica en la personalidad de Link es su valor. A menudo se le describe como un muchacho humilde, pero valiente y valeroso que no duda en tomar la difícil tarea de salvar el reino de Hyrule (y muchos otros), una tarea a la que está destinado. A menudo, Link es asociado con la Trifuerza del Valor y la diosa Farore. Rara vez muestra signos de cobardía y siempre está dispuesto a utilizar su fuerza y ​​valor para salvar y ayudar a los que le rodean.

Habilidades
Link se representa en toda la saga como un gran espadachín. Sin embargo, cuando surgen problemas, Link demuestra una aptitud natural para el uso de la espada y es capaz de derrotar a sus enemigos con facilidad. Aunado a esto, Link también maneja muy bien el escudo para defenderse eficazmente de ataques enemigos, pero no solo lo emplea en defensa, a lo largo de los juegos Link ha demostrado aptitudes para el ataque con el, tal como aturdir a los enemigos descuidados.

Link normalmente es presentado con una excelente condición física, realizando saltos mortales fácilmente u otras acrobacias que requieren entrenamiento y precisión. A pesar de esto, Link, por lo general se encuentra indefenso sin un arma o un objeto. Al ser el portador de la Trifuerza del valor, esta le dota de numerosas habilidades, como proteccion contra la magia negra o el fuego de Din.

Equipamiento

El Escudo Hyliano es el escudo más poderoso que Link puede obtener. El Escudo Hyliano es indestructible.

La Espada Maestra es la espada legendaria del reino de Hyrule, arma recurrente en la saga de The Legend of Zelda. La magia de la Espada Maestra también parece evitar que sea dañada.

Está dotada con el poder de repeler el mal, cosa muy útil en el velo.

Tiene el poder de desatar un poderoso rayo para herir enemigos. La espada también es capaz de absorber la energía en varias formas a fin de aumentar sus ataques, podria absorber Igni o Ard.

La Espada Maestra también tiene la capacidad de disipar las barreras mágicas que otras armas y objetos no pueden, util contra Quen e Yrden.

Armadura de Guerrero hyliano, usada en Hyrule Warriors.

VS

El brujo de los reinos del norte: Geralt de Rivia

Proveniente de la saga de The witcher
Proveniente de la saga de The witcher

El lobo blanco, el mejor de todos los brujos. Huérfano desde niño Geralt fue adoptado por los brujos de Kaer Morhen y sometido a la "prueba de las hiervas", una prueba usada en los aspirantes a brujo que consiste en mutar el cuerpo de los usuarios mediante la ingesta de pociones y tes, que mutan el cuerpo poco a poco a lo largo del tiempo. Solo 3 de cada 10 sobreviven. Geralt es tachado de amargado y arisco, sin embargo sus verdaderos amigos saben que esto no es así.

Sus características son un característico pelo ceniciento (debido a las mutaciones), un cuerpo en buena forma física producto de incontables combates contra monstruos, y la principal característica de los brujos: sus ojos parecidos a los de un gato, que le permiten ver en la oscuridad de la noche ademas de dotarlo de mejores reflejos.

Durante este combate, Geralt vestira la armadura media de la escuela del lobo
Durante este combate, Geralt vestira la armadura media de la escuela del lobo

Geralt podría considerarse un brujo con corazón, pues aunque su oficio consiste en matar monstruos, tiene su propio código ético el cual no le permite matar monstruos inteligentes o seres inteligentes (como elfos, enanos o humanos); mas de una vez a aceptado encargos sin pedir nada a cambio. Pero esto no lo libra de poseer un lado oscuro, pues un brujo es ante todo una perfecta maquina de matar, capaz de lidiar con los peores y mas peligrosos monstruos. Materia en la que Geralt es todo un experto.

Habilidades
Geralt casi ha vivido un siglo, pues los brujos envejecen mucho mas lento que los humanos normales. Curtido desde corta edad en los duros entrenamientos de Kaer Morhen, Geralt es un experto en el uso de la espada, una de acero para los humanos y una de plata para los monstruos. Ademas esta entrenado en conocimientos de alquimia, que le permiten crear desde pociones hasta bombas. Geralt es una maquina de matar curtida tras años y años de experiencia en mortales combates.

Todo brujo aprende el uso de las señales, una clase de "conjuros básicos" que pese a carecer del poder de los conjuros de los hechiceros, resultan de lo mas útil en batalla. Son 5 señales: Igni que desata un llamarada de fuego incandecente, Ard que expulsa una fuerza brutal capaz de golpear objetos o seres, Axia una señal que desorienta o confunde momentáneamente al enemigo, Quen que levanta una barrera protectora sobre el usuario que se rompe al recibir daño, e Yrden una trampa que alenta y daña al enemigo.

Equipamiento

Durante este combate, Geralt usara el equipo de la escuela del lobo, constituido de una armadura media, que le dota de una buena resistencia y flexibilidad en combate. El equipo tambien incluye las 2 espadas: una de acero y otra de plata, muy util para el velo

El campo de batalla

El velo (Dragon Age Inquisition)

Una realidad alterna salida de tu peor pesadilla
Una realidad alterna salida de tu peor pesadilla

El velo es una una clase de "mas allá" en el universo de Dragon Age, una realidad alterna en la que habitan espíritus y demonios por igual. Esta zona astral solo es accesible a los para los magos, mas es complicada pues solo puede accederse a ella mediante sueños y el uso de infusiones de lirio.

Esto no quiera decir que no existe o que no es tangible; el velo existe y es tan poderoso que sus espíritus pueden pasar al mundo real y causar estragos, sus habitantes son muy numerosos y varían desde almas en pena, hasta espíritus malignos, criaturas elementales o demonios de gran tamaño; todos comparten un mismo rasgo: representan un gran peligro.

En su centro se erige "La ciudad negra" que se cree que era la ciudad del creador (uno de los dioses de Dragon Age), al ser profanada esta fue maldecida y quedo abandonada. Ahora es inaccesible a cualquier ser del velo (incluso sus habitantes); sin embargo esta puede ser vista por cualquier soñador visitante del velo, pues aunque nunca puede ser alcanzada, siempre puede ser vista desde cualquier punto del velo.

La linea que separa el velo del mundo de los mortales es muy delgada, por esto es muy común que muchas bestias provenientes de el, invaden el continente de Thedas.

El velo una zona peligrosa donde habitan todo tipo de espiritus y demonios
El velo una zona peligrosa donde habitan todo tipo de espiritus y demonios

El velo no tiene lógica ni física, esta constituido únicamente de recuerdos que han llevado los soñadores que lo visitan. En el velo puedes encontrar cualquier cosa, aunque todo comparte un aspecto oscuro y macabro, es posible encontrar objetos del mundo real; esto debido a que sus visitantes traen a esta dimensión estos objetos mediante recuerdos. Cuando los visitantes parten "abandonan" estos recuerdos materializados en el velo, y estos a su vez quedan atrapados para siempre ahí.

En el velo no hay vida, solo espíritus o demonios. Si de alguna manera de logra acceder a el, se debe ser precavido porque es un lugar sumamente peligroso.

Solo se puede entrar a el mediante "brechas", una clase de portales únicos que abren una puerta entre la realidad de los mortales y esta dimensión de pesadilla.

Durante el combate tanto Geralt como Link seran atacados por enemigos del velo

¿Quien de estos valientes guerreros ganara el combate?

¿El héroe de Hyrule?

ó

¿El lobo blanco?

¡Espero disfruten el post y a votar!

¿Quien es el vencedor de este combate?

Tras una larga y dura pelea, el valiente Link se alza como el vencedor de este combate.

Tras una larga y dura pelea, el experimentado Geralt se alza como el vencedor de este combate.

Tras una larga y dura pelea, la pelea se torna en un punto muerto. Tanto Geralt como Link deciden un empate.

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4850","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6093","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5474","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6603","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4254","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8203","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17270,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2073","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17270,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5945","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17270,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4406","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1349","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7119","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1668","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6551","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7138","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5992","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5660","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4180","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8566","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising