Foros

+ CREA TU TEMA

How to manage your Fallout Shelter

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/302177_64x64.jpg","nickname":"Crespus","user_name":"Luis Crespo","user_link":"\/usuario\/Crespus","posts":4513,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/303057_349x86.jpg?5454","status":true}

4

Felicidades compañero! has sido seleccionado de seguro por error para ser el supervisor del refugio [inserte número aquí].

Deberá mantener el refugio en óptimas condiciones para tener los recursos en buenos niveles, hacer felices a los moradores, iniciar proyectos de exploración en el yermo y expandirse hasta médio kilómetro de profundidad.

Vault-Tec le proporcionará todo lo necesario para mejorar su refugio, el resto queda en sus incapaces manos!

Ahora en serio, eres el supervisor y has tenido que hacer mas de 3 refugios porque apestas verdad? Pues no mas mamadas! el supervior Crespus del refugio 24 está aquí para ayudarte a tener el mejor refugio del mundo! (después del mío, claro)

Comencemos por lo básico: Los recursos

Hay en total 7 salas de producción en el juego: El generador, la depuradora y el comedor desde el inicio. El reactor, el jardín y la purificadora cuando tengas 60, 70 y hasta 80 moradores. La embotelladora de Nuka-Cola al tener los 100.

Lo más importante es la energía. Sin energía nada funciona y te jodes así que pendiente de tener suficientes plantas de energía (ver mas abajo acerca de la efectividad de las salas)

No construyas muchas salas con solo una planta de energía, primero consruye otra antes de expandirte 3 cuartos triples.

Cada morador es S.P.E.C.I.A.L, ya deberías saber que significan esas siglas, así que no escribiré de mas. Lo importante es donde debutan:

Salas de energía: Fuerza
Salas de comida: Agilidad
Salas de agua: Percepción
Sala de Nuka-Cola: Resistencia (cuidado al llegar a los 100 sin moradores especializados en resistencia)
Enfermería y laboratorio: Inteligencia
Sala de radio y habitaciones: Carisma
Bodega: Nada, puedes meter ahí a los moradores que sobren para que no sobrepoblen el refugio si los pones en los cuartos.

No hagas salas únicas, hazlas combinadas de a 3 o de a 2 si es necesario ya que producen más y tienen mayor almacenamiento. Las salas de producción más avanzadas (reactores, jardines y purificadoras) son un poco mas lentos al producir, pero tienen un GRAN almacenamieto de recursos. Es importante ir actualizando las salas a menudo (es lo único en lo que gastas el dinero)

La paciencia es la clave Fallout Shelter es algo lento (si le das a full tardarás 1 semana en llegar a los 100) pero no termina allí, ya que puedes completar la coleción de armas y trajes.

Crea bodegas sólo cuando tus exploradores consigan mas de 10 objetos, de ahí en adelante empezarán a llegar muchas armas y trajes.

Entrénalos, esa es el truco de la exploración: Al tener salas de entrenamientos es importante subirle los stats a tus exploradores y trabajadores.

Entrena lo máximo posible el stat correcto a los trabajadores para minimizar el tiempo de producción y entrénales la suerte para que al recoger los recursos te den muchas chapas. Recomiendo poner reemplazos en las salas mientras los otros entrenan.

Entrenar toma tiempo (aumenta cada vez que sube el stat) pero si los trabajas en salas triples, llenas de moradores y algunos los dejas allí con nivel máximo entonces eso te acorta el tiempo de entrenamiento.

En el yermo los S.P.E.C.I.A.L. funcionan así:

S= Combates enemigos más duros
P= Encuentras mejor equipamiento (menos probabilidad de encontrar armas dañadas u oxidadas y mayor de encontrar armas raras)
E= Resistes mas daño y radiación
C= Es debatible, pero dicen que la gente te dá mas chapas o algo así
I= Evitas combates demasiado riesgosos
A= Escapas de batallas muy difíciles
L= Las probabilidades de encontrar equipos legendarios y chapas aumentan proporcionalmente con el tiempo explorando.

No dejes que se mueran para traerlos: Hay muchos imbéciles que mandan a explorar y cuando mueren los reviven (usando chapas) y los regresan, eso NO se hace, gastas mucho dinero. Está pendiente de cuantos estimulantes le quedan y regrésalos vivos... ahorrarás mucho dinero.

Ten tradiciones: Por ejemplo, en el refugio 24 cada morador que haya explorado el yermo y regrese vivo se gana un traje de mercenario. Hay 3 parejas de exploradores, los cuales traen equipos y chapas mientras la pareja 3 entrena al máximo sus estadísticas para convertirse en súper exploradores (al ser nvl50 y todo a 10 los trajes valen verga).

No dejes muchos cuartos vacíos juntos, o sinó los incidentes se esparcirán y te fastidiarán el rato.

Las mejoras de la puerta principal son baratas en comparación, actualízala para que los saqueadores o sanguinarios se tarden más en abrirla y te dé tiempo para armar tus íneas de defensa.

Deja el arma más poderosa que tengas en el refugio, dásela a un morador y déjalo patrullando la entrada... créeme eso ayuda MUCHO.

Si no eres de los que te metes en Whatsapp todo el día entonces deja el juego iniciado todo el tiempo (pero bloqueado) así te ahorras los 2 minutos de carga y puedes optimizar el los tiempos de entrenamientos y exploraciones.

Cuando las salas terminan de producir esperan a que tú recojas los recursos, así que debes estar pendiente o sinó empezaran a bajar.

Si no hay suficiente energía las salas e empiezan a apagar y no funcionan.
Si no hay suficiente comida los moradores empezarán a perder salud
Si no hay suficiente agua los moradores empezarán a dañarse con radiación

Los exploradores tardan la mitad del tiempo en volver, si estuvo explorando 2 días, tardará 1 día en volver.

Un morador con todos los stats a 10 nvl 1 no sobrevive tanto en el yermo como un morador full 10 a nivel 50.

Dicen que los efectos de los trajes sigue influyendo aunque el morador ya tenga todos los stats a 10...

TODOS LOS MORADORES DEBEN PORTAR ARMAS o sinó no podrán combatir los incidentes de manera apropiada.

Pon a procrear a los moradores sólo cuando sea adecuado, osea, cuando haya suficiente almacenamiento de recursos para que no se pongan en rojo a cada rato.

Cuando tengas la estación de radio constrúyela triple... déjala allí hasta que puedas entrenar el carisma, luego pon a todos los moradores con carisma 10 allí... verás como vienen moradores a cada rato. Pero cuidado ya que enviar señales y mover la puerta atrae a los sanguinarios.

Si estás bien pendiente del juego, un morador puede subir su S.P.E.C.I.A.L. (lo cual llamo stat) al máximo en 3 días.

Si tu explorador es de gran nivel y con el stat de Resistencia al máximo no será necesario que le des muchos Rad Aways (dale 5 y ya basta)

Los exploradores pueden cargar máximo 25 estimulantes y 25 rad aways

Las actualizaciones de las clínicas y laboratorios no aumentan el almacenamiento de estimulantes o rad aways, si quieres enviar a 2 moradores con full estimulantes deberás tener al menos 2 salas triples (pero sólo es necesario que actualices 1 de esas salas triples ya que las actualiaciones solo incrementan la producción, a menos que tengas trabajando mas de 1 sala de esas)

Vende las armas mierdas, solo ocupan valioso espacio.

No dependes de las loncheras para avanzar... no importa cuantas abras lo único que te darán son cosas medio buenas (una que otra trae algo legendario, pero es muuuy raro)

Eso es todo lo que recuerdo por ahora, si tuenes agún consejo compártelo en los comentarios, espero que les sirva a los nuevos en el juego y a los que llevan rato.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8282","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9307","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5574","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9092","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9936","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1766","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17265,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8383","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17265,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?112","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17265,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4225","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6415","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6053","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6552","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4977","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7371","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9017","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4663","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5998","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2350","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising