Foros

+ CREA TU TEMA

¡Vota por tu proxima "Franquicia Olvidada"!

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/283982_64x64.jpg","nickname":"Kaolk1952","user_name":"Kevin Oramas Lozoya","user_link":"\/usuario\/Kaolk1952","posts":298,"theme":"default","cover":false,"status":true}

5

Hola y Bienvenidos a mi tema. Como sabra, ya habia terminado mi primer tema de "Franquicias Olvidadas", donde yo les contaba todo (o al menos casi todo) lo relacionado con una franquicia que habia sido olvidada por la empresa que le pertenece, pero no por los fans...

El primero que hice fue "Crash Bandicoot", que el tema lo extendí y dividí en 3 partes:

Parte 1: http://www.levelup.com/foros/344576/Franquicias-olvidadas-1-Conociendo-a-Crash-Bandicoot-Parte-1

Parte 2: http://www.levelup.com/foros/351012/Franquicias-Olvidadas-1-Conociendo-a-Naughty-Dog-Parte-2

Parte 3: http://www.levelup.com/foros/351078/Franquicias-Olvidadas-1-La-Situacion-de-Crash-Bandicoot-hasta-2014-Parte-3

Y ahora, ustedes pueden elegir la siguiente "Franquicia Olvidada", pueden ser uno de los 7 ejemplos siguientes, o pueden decir cualquiera en los comentarios:

1. “Sparkster” - de Rocket Knight Adventures:

Fue la mascota de Konami y para muchos lo sigue siendo.

Sparkster es un “Rocket Knight”, encargado de defender el reino de” Zephyrus” (un reino poblado y gobernado por zarigüeyas que está constantemente en guerra con otros pueblos gobernados por otros animales). Sparkster tuvo aparición en 3 juegos: “Rocket Knight Adventures” y “Sparkster: Rocket Knight Adventures 2” (Sega Mega Drive/Genesis) y el más famoso: “Sparkster” (SNES).



Gracias a que Sparkster a un mantenía la popularidad que se ganó en los 90, sus fans suplicaron a Konami que hicieran un nuevo juego, no fue sino gracias a “Clímax”, que Sparkster regresó en 2010 en un juego para Xbox y PS3, que se puede descargar vía DLC por el precio de 12'99€.

2. “NiGHTS” - de NiGHTS Into Dreams:

“NiGHTS” es un personaje, que, a pesar de no ser muy popular, SEGA lucha para que sea lo suficientemente reconocido. Durante la ausencia de Sonic en Sega Saturn, SEGA realizó una nueva mascota para la consola, el videojuego es considerado el mejor de la Saturn, pero debido a que la gente prefería jugar a Crash Bandicoot de Play Station o a Super Mario 64 de Nintendo 64, NiGHTS quedó en el banquillo.

“NiGHTS” tuvo la suerte de ser lo suficientemente popular como para ser bien reconocido por los gamers de SEGA y algunos más. Durante su ausencia, NiGHTS estuvo haciendo apariciones especiales en juegos de Sonic, también ha tenido papeles jugables como en Sonic Riders y en juegos de SEGA como SEGA All-Star Tennis y como árbitro en Sonic & SEGA All-Star Racing, , ahora ha sido confirmado como personaje jugable en Sonic & SEGA All-Star Racing Transformed, junto a su rival Reala.

3. “Alex Kidd” - de Alex Kidd in Miracle World:

“Alex Kidd” fue la mascota de SEGA hasta la llegada de Sonic en 1991, entonces fue cuando la saga de Alex Kidd desapareció totalmente del mundo de los videojuegos para siempre, aunque el personaje ha aparecido en Sonic & SEGA All-Star Racing.
Alex tiene numerosos juegos para Master System y Game Gear y solo uno para Mega Drive/Genesis.

Alex viajaba por el mundo en busca de tesoros, dando puñetazos a todo lo que se encontrara en su camino y abriendo cofres o rompiendo cosas para que cayeran monedas (como en Wario Land), claramente esto no se podía comparar con Super Mario Bros, por eso SEGA lo eliminó y apareció Sonic.



Alex Kidd es el principe de Radaxian y en su primer juego (Alex Kidd In Miracle World para Sega Master System) debe salvarlo de las manos de Janken The Great.

Alex Kidd gozó de una enorme popularidad en su época, antes de la llegada del erizo azul, sin embargo, el fallo que cometió SEGA con Alex Kidd, fue hacer juegos que diferían demasiado del juego original del Master System, como es el caso de Alex Kidd: The Lost Star o Alex Kidd In Hight-Tech World.

4. Pit - de Kid Icarus:

Pit fue uno de los personajes más influyentes de Nintendo cuando salio la consola NES (al igual que Samus Aran, Mario, Link, Little Mac o Donkey Kong), él servía a Palutena y tuvo que defender su reino cuando Medusa la atrapó y convirtió la tierra en un caos total.
Al igual que otros personajes olvidados, Pit seguía siendo querido y recordado por los fans y gracias a su aparición en Super Smash Bros. Brawl, Pit ganó más fans y su diseño cambió drásticamente.

Su último juego fue Kid Icarus: Uprissing para Nintendo 3DS.

5. “Kaor e Igor” - de Legend:

La historia narra la leyenda del reino de “Sellech”, un reino que fue gobernado por “Belldor”, un malvado mago que durante miles de años hizo del reino un caos, muchos guerreros de leyenda fueron a por él, pero nunca regresaron.

Finalmente, Belldor muere y su alma queda atrapada en unas vasijas mágicas, ahora Clovis, el hijo corrupto del rey de Sellech, quiere hacerse con el poder que encierran las vasijas, es ahí donde entran “Kaor e Igor”, quienes irán a impedírselo.

6. “Ristar” - de Ristar:

Ristar es uno de los juegos más exitosos del Sega Mega Drive y uno de los juegos más recordados del Sonic Team, que desgraciadamente no volvimos a ver más, a pesar de su increíble éxito, por alguna razón, Sega desecho al personaje para siempre, algo que como poco, no tiene lógica, ya que se trataba de un juego original y popular.

El juego de Ristar comienza cuando una fuerza alienígena ataca la galaxia de Ristar, esta fuerza controla la mente, de cada uno de los líderes, de cada uno de los 6 planetas, que componen la galaxia en la que vive Ristar. Esperando la galaxia entera a que el héroe de la misma galaxia haga algo, pero es atrapado por los alienígenas, es entonces cuando todo depende de Ristar.

Mientras muchos aclamamos la vuelta de Ristar, nos tuvimos que conformar simplemente con un mero cameo suyo en Sonic & SEGA All-Star Racing .

7. “Spanky” - de Spanky's Quest:

“Spanky's Quest” fue un juego para Super Nintendo que no tuvo ningún éxito. Era un juego que requería más de una semana para pillarle el truco o para que te llegase a gustar. No es que fuese gran cosa, pero era entretenido, Spanky quizás fue durante poco tiempo considerado la mascota de Natsume, pero la jugabilidad no tuvo suficiente tirón.

El juego consiste en conseguir suficientes llaves para abrir una puerta y así escapar al siguiente nivel, para ello Spanky se ayudara con sus bolas mágicas que se transforman en balones para vencer a sus enemigos. La banda sonora del juego era muy pegadiza y se caracteriza por un estilo de jazz optimista, como el estilo de la música con los patrones de bajo creativas.

¡Ahora voten por sus personajes, hasta la próxima, gracias por su atención!

FUENTES:

Más información sobre los personajes olvidados que seguramente no conocen (Votación): http://www.losreplicantes.com/articulos/9-personajes-olvidados-mundo-videojuego/ https://www.taringa.net/posts/juegos/14802831/22-personajes-de-videojuegos-que-fueron-olvidados-1-2.html

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
9 personajes olvidados del mundo del videojuego www.losreplicantes.com Hemos disfrutado en miles de aventuras con estos personajes.
22 personajes de videojuegos que fueron olvidados www.taringa.net Hola amigos, después de un largo tiempo sin dar señales de vida, debido a que no sabía sobre que postear, hasta que finalmente se me ocurrió homenajear a todos esos personajes de videojuegos, que, aunque no llegaron a triunfar, para muchos fue al...

¿Cual quieres que sea la proxima "Franquicia Olvidada"?

"Sparkster"-de Rocket Knight Adventures

"NiGHTS"-de NiGHTS Into Dreams

"Alex Kidd"-de Alex Kidd in Miracle World

"Pit"-de Kid Icarus

"Kaor e Igor"-de Legend

"Ristar"-de Ristar

"Spanky"-de Spanky´s Quest

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8597","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9922","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9584","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2791","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1638","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5240","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9431","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6253","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3624","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1954","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8362","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?541","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3811","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3933","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3396","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5330","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3299","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3811","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising