Foros

+ CREA TU TEMA

Top 10: Personajes que me gustaría ver en Super Smash Bros. Switch (Opinión personal)

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/401550_64x64.jpg","nickname":"yoshi_fer14","user_name":"FERNANDO S. C.","user_link":"\/usuario\/yoshi_fer14","posts":2986,"theme":"default","cover":false,"status":true}

3

Hola amigos de LevelUp, muy buenas tardes :wink:. El día de hoy vengo con un post que quería hacer desde hace ya algún tiempo pero que no hago hasta este momento.
Como todos ya sabemos, un nuevo Super Smash Bros. se aproxima para el Nintendo Switch y con esto se vienen muchas especulaciones y teorías. Como por ejemplo, mucho se ha especulado respecto a si sera un port de la última entrega de la franquicia que salio para Wii U y Nintendo 3DS o si sera una entrega totalmente original.
Como sea, pasemos al tema del post. En cualquier caso, es un hecho que el juego incluirá contenido nuevo; así que en base a eso, realizare un Top 10 sobre los 10 personajes que me gustaría ver en esta nueva versión de Switch(sin ningún orden en especifico),junto con algunas sugerencias y análisis de posibles movimientos que pudieran tener. Cabe aclarar que todo esto es mi mera opinión personal y me baso totalmente en mis ideas y gustos personales. Ahora si, comencemos con la lista.

Nota: La verdad estaba esperando a que alguien hiciera un Top similar en el momento en el que el juego fue revelado, sin embargo, ya que nadie lo hiso decidí hacerlo yo jeje :tongue:

Todos quieren estar en Super Smash Bros. ¿Quienes conseguiran entrar en esta ocasión?
Todos quieren estar en Super Smash Bros. ¿Quienes conseguiran entrar en esta ocasión?

1.- King K. Rool (Franquicia: Donkey Kong).

Empecemos con una de los personajes más populares en las encuestas y entre la comunidad de Super Smash Bros, que también me gustaría que apareciere en el juego. La franquicia de Donkey Kong es una de las que tiene mayor trayectoria en Nintendo y con una gran cantidad de personajes carismáticos; y que mejor manera de ampliar e incrementar su presencia en Smash que añadiendo a uno de los villanos más emblemáticos y queridos de la franquicia: El líder de los Kremlings: King K. Rool.
Ciertamente seria un personaje pesado con ataques fuertes cuerpo a cuerpo. Sus ataques especiales se pudieran basar en sus movimientos en las diferentes batallas en las que sale en la saga Donkey Kong Country: Lanzar su corona como un bumerán, utilizar su escopeta pirata para lanzar una fuerte bala de cañón, usar una hélice para recuperarse y crear una onda expansiva con un gran sentón o dar un poderoso puñetazo con su guante de boxeo como en Donkey Kong 64. Y finalmente, para su Final Smash, bien podría llamar a su banda de Kremlings para que lo asistan (parecido al Final Smash del Rey Dedede en Brawl); o ser asistido por un barco pirata que lance grandes bolas de cañón desde el fondo del escenario.

2.- Takamaru (Juego: The Mysterious Murasame Castle)

El samurái Takamaru estuvo como trofeo asistente en la última entrega de Super Smash Bros. y parece que logro llamar la atención de varios jugadores por sus movimientos y por ser una cara poco conocida. Su origen se remonta al NES con el juego The Mysterious Murasame Castle: un juego de vista isométrica (similar a los juegos de Zelda en 2D) en donde Takamaru tenía que avanzar por diferentes castillos derrotando a ninjas y varios enemigos con la ayuda de su katana y de estrellas ninjas. Antes de llegar a Smash el personaje tuvo varios cameos y pequeñas apariciones en varios juegos de Nintendo; teniendo su última aparición "protagónica" en NintendoLand en la cual tenía su propia atracción temática; así que podríamos decir que el personaje está presente y ha sido retomado por la compañía en varios juegos contemporáneos.
Ahora pasando a analizar sus posibles movimientos como personaje jugable en Smash, podría implementar los ataques que tiene siendo un trofeo asistente; osea dar rápidos espadazos y lanzar estrellas ninjas para ataques a distancias. La verdad es que no he jugado el juego hasta el momento (el cual tengo interés de probarlo), por lo que no puedo decir mucho sobre sus posibles movimientos; sin embargo, por lo que he visto he investigado sobre el mismo, Takamaru también tiene la posibilidad de utilizar diversos hechizos que lanza a sus enemigos con propiedades elementales como fuego o electricidad, ademas de también poder hacerse invisible para pasar desapercibido y sorprender a sus rivales. Ciertamente es un personaje que, a pesar de ser un espadachín (y tomando en cuenta que hay demasiados espadachines hasta el momento en Smash), si le dedican el tiempo suficiente para pensar en sus movimientos y habilidades, resulta ser un personaje con un buen potencial para ser un digno peleador dentro del plantel de Smash. Y quien sabe, puede que estemos ante un presagio del regreso de este guerrero oriental así como sucedió en su momento con Kid Icarus (Aunque seré honesto: si piensan hacer otro espadachín clon de Marth mejor que se ahorren la molestia y que siga como trofeo asistente :dry: )

3.- Capitán Toad (Franquicia: Super Mario)

Creo que algo que jamas dejara de pasar en Super Smash Bros. es la inclusión de nuevos personajes de la franquicia de Super Mario en cada nueva entrega, y parece que esta vez no sera la excepción. A estas alturas, parece que casi ya no hay personajes curiosos y originales que puedan ofrecer un estilo de juego diferente, pero yo no lo veo así; y para eso esta el Capitán Toad. Puede que a simple vista parece un personaje sin un set de movimientos interesante y sin potencial, pero si nos ponemos a analizarnos, podemos notar que tiene ataques potenciales y curiosos.
Empecemos viendo que puede utilizar su pico para ataques a corta distancia, subirse a un carrito de mina y que pueda bajarse de el para que siga avanzando independientemente o desenterrar un cofre del tesoro en donde pueda sacar algún objeto al azar que le ayude en la batalla e inclusiva sacar nabos del suelo para arrojarlos tal cual lo haría Peach. Uno de los aspectos que más se ha discutido y que resulta más polémico respecto a la inclusión del personaje es que, al menos en su juego protagónico Capitan Toad: Treasure Tracker no tiene la posibilidad de saltar. Así que, tratando de resolver esta problemática, se me ocurre que, en lugar de saltar pueda lanzar un objeto en trayectoria parabólica para contrarrestar algún ataque aéreo y que solamente se eleve con su ataque de recuperación que podría consistir en meterse a un cañón y salir disparado a gran velocidad. Así pues, opino que seria un muy buen personaje con un estilo de juego alternativo y curiosos que pueda ser del agrado de varios.

4.- Wonder Red (Juego: The Wonderful 101).

Luego de la inclusión de Bayonetta a Super Smash Bros., me di cuenta de 2 cosas: La primera es que prácticamente cualquiera puede estar en Smash (afirmación que se reforzó más con la llegada de Ryu y Cloud) y la segunda es que la relación entre Nintendo y Platinum Games es muy buena. Tomando más en cuenta la segunda, podemos pensar que es muy factible que Wonder Red, uno de los protagonistas de The Wonderful 101 pueda ingresar a luchar contra las estrellas de Nintendo; y esta posibilidad aumenta aún más ya que el juego es exclusivo del Wii U y de que se hace referencia directa a este mismo dentro de Super Smash Bros. for Wii U. Ya que supongo que no es posible que el personaje sea seguido por más de 100 héroes simultáneamente para realizar sus ataques especiales, pienso que tendría que haber ciertos cambios para adaptarlo a Smash con respecto a su juego de origen.
Así pues, habiendo dicho lo anterior, se me ocurre que sus ataques especiales podrían consistir en su característico puño rojo en llamas para golpes cuerpo a cuerpo y convertirse en objetos como un resorte para aplastar a los demás y moverse lateralmente, un cohete para recuperarse y en gelatina para repeler y devolver ataques enemigos. En su juego original, para que estos ataques y movimientos fueran más efectivos era necesario que tuvieras muchos miembros en tu equipo para que fueran de un mayor tamaño. Así que para tratar de asemejar esto pienso que todos sus ataques especiales tendrían que ser cargados para que causen mayor daño, sean más rápidos y tengan un mayor tamaño (el tipo de carga seria similar a como Samus carga su proyectil de energía y a como Lucario carga su bola de aura; osea que la carga pueda ser interrumpida y que esta se conserve para posteriormente reanudarla). Y ya para su Final Smash, puede recurrir ahora si a todo su equipo para crear un combo muy vistoso entre varias armas o bien que se junten para crear un guerrero gigante que cause caos y destrucción en todo el campo de batalla.

5.- Spring Man y Ribbon Girl (Juego: ARMS).

Posterior a la confirmación de los Inklings de Splatoon para la próxima entrega de la saga, siendo que son parte de una de las propiedades intelectuales más recientes de Nintendo, existe un gran auge para ver a Spring Man y Ribbon Girl dentro del juego, ya que ARMS es, exactamente la propiedad intelectual más nueva de la compañía. Ambos personajes son prácticamente la cara del juego y puede que su inclusión en el juego resulte en algo curioso y permita dar a conocer a los jugadores de donde vienen para así conozcan más sobre ARMS.
A pesar de que sus ataques se basan en golpes cuerpo a cuerpo, pueden estirar sus brazos para que sus golpes tengan un mayor rango y golpear a sus retadores desde una distancia más segura. Al igual que en su juego, podrían tener la posibilidad de cambiar sus puños y de esta manera cambiar las propiedades de sus ataques. Por ejemplo, pueden tener un puño pequeño que cause poco daño pero que se estire rápidamente, o bien optar por unos guantes de gran tamaño con una trayectoria lenta pero en caso de impactar den un fuerte golpe que derribe al rival y lo lance; aparte de que cada uno de estos puños puede tener alguna propiedad elemental en especifico. A pesar de que ARMS no tuvo el gran éxito y revuelo que tuvo Splatoon, sus personajes son carismáticos y tienen los movimientos suficientes para entrar sin problemas a la gran contienda de Nintendo.

Y bueno, este post ya se alargo demasiado; así que tendré que crear otro post con los 5 personajes restantes. Espero mañana tener la oportunidad de subirlo. Espero que hasta el momento el post haya sido de su agrado. Yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós :smile:.

Los invito a seguir leyendo en la parte 2: http://www.levelup.com/foros/472938/Top-10-Personajes-que-me-gustaria-ver-en-Super-Smash-Bros-Switch-Parte-2

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7916","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2890","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?481","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6850","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1774","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5097","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17266,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?454","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17266,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4836","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17266,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4232","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5618","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2036","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4695","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9781","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9754","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4161","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7443","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2090","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1744","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising