Foros

+ CREA TU TEMA

Qué esperar de Super Smash Bros Ultimate los próximos meses.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/328970\/328970_64x64.jpg","nickname":"Boludo_","user_name":"Sos boludo y no tenes huevos","user_link":"\/usuario\/Boludo_","posts":22511,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/329647\/329647_349x86.jpg?1348","status":true}

1

Bueno, tengo tiempo de sobra así que voy a hacer una recopilación investigativa de los rumores actuales de Smash, pero solamente los que tengan algo en qué apoyarse y no cualquier fulano de 4chan que venga a decir "SaNs Is gOnNa bE In sMaHsh" o alguna estupidez por el estilo.

Pero antes de empezar con los leaks, me gustaría contar que aparentemente Rayman pudo haber sido teseado en el trailer de King K. Rool

Específicamente en el minuto 1:39 podemos ver una nube con la forma de Rayman. De paso, en la última sala donde vimos a Sakurai, había unas sillas con los colores de Rayman.
Y si crees que esto de la nube de Rayman es una estupidez rebuscada, te recuerdo que hay otro personaje que fue teseado exactamente de la misma forma: Pac-Man.

Exactamente en el 1:22 se puede ver justo arriba de Greninja una gran nube con la forma de Pac-Man. El personaje fue revelado 2 meses después.

Ahora sí, con los leaks: empecemos con un clásico leaker: Vergeben. Este sujeto está presente desde el año pasado con un montón de leaks que terminaron siendo ciertos y ganó su puesto como leaker número 1 por esto mismo.
Como breve recapitulación de sus anteriores leaks acertados: predijo Devil May Cry V con Nero jugable, TMNT en Injustice 2, Soul Calibur 6, el DLC de FighterZ, y en el ámbito de Smash, predijo el regreso de Ice Climbers y Snake, y a Ridley y Simon Belmont como newcomers.
Por esos leaks y muchos otros, es que Vergeben tiene una credibilidad realmente considerable en este mundillo de las filtraciones por escrito.
Ahora bien, desde hace varias semanas, Vergeben insiste con algunas cosas en particular:

-Canela
-Ken
-Un Pokémon de la 7ta generación que no es ni Decicueye ni Lycanroc. Escuchó que podría ser Incineroar.
-Un escenario o assist trophy de Minecraft
-Al menos 6 newcomers más, sin contar a Ridley y los echoes.

Por otro lado está el que parece ser el rival de Vergeben: loz18.
La credibilidad de este leaker se basa en que filtró detalles muy específicos e impredecibles de la presentación del E3 del juego. Más específicamente, predijo el nombre del juego, Bomberman como assist, los diseños de Zelda, Ganondorf y Link y el nuevo moveset de este último, el moveset de Inkling, el roster del demo, el número aproximado de personajes del roster y quiénes estarían, entre otro par de cosas. Supuestamente consiguió esta información gracias a que consiguió jugar el demo antes del anuncio del juego.
Algo curioso de la relación de este loz18 con Vergeben, es que ambos se la pasan contradiciéndose y tirándose directas entre sí.
En fin, su último gran leak fue del Direct de Agosto, en el que filtró: el mes del Direct, la demostración del menú principal, el modo torneo, un nuevo modo que sería la forma principal de desbloquear personajes (probablemente se refería al modo Spirits) y el anuncio de King K. Rool.
Solamente se equivocó en que el modo All-Star sería mostrado en el Direct.

Y ahora, los que quedan pendientes:

-Skull Kid.
-Shadow, como echo fighter de Sonic.
-Geno. Aunque podría ser otro personaje de Square Enix (justo como dijo Vergeben).
-No habrá un personaje de Rhythm Heaven.
-Canela
-Dixie Kong no estará en el roster.
-Ken, como echo fighter de Ryu.
-Un personaje de Microsoft muy popular. Otros leaks apuntan a Banjo y Kazooie, pero loz18 no puede confirmarlo y cree que podría ser lo que Vergeben dijo de Minecraft.

Por ahora este leaker ya no está activo, dijo que no va a volver a postear nada. Quizás Nintendo lo descubrió, o a su fuente.

Ahora un leak anónimo. Este leaker no tiene leaks previos en los que apoyarse, pues esto lo publicó en 4chan, pero lo llamativo es que casi acertó la fecha del Direct (dijo que 16/9, y antes del retraso, estaba programado para el 6/9)
Menciona muchas cosas, como Mario Maker Deluxe, pero ya que no está relacionado a Smash, prefiero no gastar carácteres en eso e ir directo al grano: segun este leaker, el siguiente personaje a revelar es Bandana Dee, cuyo splash art dice "Waddles in!" y en el trailer se ve a Kirby, Dedede y Meta Knight peleando contra Dark Matter.
En mi opinión, este es un poco extraño, porque desde Smash 4, en todos los trailers de personajes salen al menos dos franquicias distintas. Sería raro un trailer sin eso, sin embargo Bandana Dee no es un personaje improbable. Es uno de los más pedidos, y, para agregar, según un dataminer, hace unos meses hubo un cambio en el código de Yoshi & Poochy's Wooly World, específicamente para los amiibo de Daisy y Bandana Dee. Es exactamente el mismo cambio para ambos, y ya sabemos cuál fue el destino de Daisy en cuanto a Smash.
Quizás eso último no sea demasiado, pero no está de más mencionarlo.

Como aclaración, seguramente se enteraron de que hace poco hubo un supuesto leak visual que mostraba renders de Shadow, Ken, Agnès, Chorus Men y Isaac. Lo pondría en el post, pero no lo haré. La razón de esto es que el creador de este "leak" confirmó que es completamente falso y que lo usó de prueba para su habilidad de crear renders en 3D.

Para acabar, voy a contar el que es de lejos el leak más llamativo hasta ahora:
Básicamente, un leaker filtró hace tiempo gran parte de la demo de Devil May Cry V para la gamescom. Específicamente, predijo cómo se ve la sala de entrenamiento, esa mecánica de la música, y el sistema de guardado.
En el mismo post, el mismo sujeto también mencionó algo muy curioso, y al principio, poco creíble. Lo que dijo fue que uno de los newcomers en Smash próximos a anunciarse es Dante.
La traducción de lo que dijo es esta:
"El trailer en CGI abre con lo que creo que es un personaje de Fire Emblem siendo atacado por un gran dragón, pero antes de que el ataque conecte, la pantalla se oscurece y se oye el parry de la defensa real (nota: no tengo idea de a qué se refería con esto) e inmediatamente después sale Dante con su splash art, el cual dice "Dante Rocks Out!" y procede a mostrar gameplay del mismo, en el que muestran a Lady como assist trophy. Dante usa su diseño de DMC4.

Para concluir, debería aclarar que por más credibilidad que tengan los leakers, nada de esto está asegurado, ni siquiera los de Vergeben, que tiene un historial casi impecable. Los leakers comunmente tienen varias fuentes, algunas verdaderas y otras no. Por ejemplo, Vergeben dijo una vez que tiene 3 fuentes altamente confiables, y que una de ellas oyó sobre un personaje que Vergeben aún mantiene en secreto, y que no revelará hasta asegurarse de su veracidad al oírlo de las otras 2 fuentes.

En fin, ojalá les haya gustado el post. Si están tan atentos como yo al mundo de los leaks, probablemente ya sabían todo esto. Pero a alguien le servirá.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1732","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2478","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?811","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8133","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2195","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3563","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2260","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1002","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?216","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2078","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1004","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6102","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2169","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3653","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8221","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3075","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9319","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3112","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising