Foros

+ CREA TU TEMA

Cuando los universos colisionan #4: Atriox vs Urdnot Wrex

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

4

¡Hola comunidad de LevelUp!
Se siente bien volver a la pagina después de dos años. Hoy les traigo la cuarta entrega de duelos versus que antes solía hacer. Hoy se enfrentan dos maquinas de matar gigantescas.

Participantes

El líder de los desterrados: Atriox

Proveniente de la saga Halo
Proveniente de la saga Halo

Atriox es el líder actual de los Desterrados, una facción rebelde del Covenant.
Originalmente luchaba para estos últimos, siendo enviado a numerosas misiones suicidas, regresando con vida y mas fuerte de todas y cada una de ellas. Al percatarse de sus habilidades y temiendo que eventualmente se tornarse en un peligro difícil de controlar, el Covenant ordeno su ejecución. Grave error, pues lo único que consiguió fue acelerar lo inevitable: dar origen a la creación de los desterrados y abriendo un frente paralelo durante su guerra contra la humanidad.

Atriox no solo es un guerrero mortal capaz de aplastar varios spartans II, sino también un brillante líder militar, capaz de enfrentar en iguales condiciones al imperio covenant. A lo largo de los años, ha inspirado a muchos ex miembros del Covenant a unirse a su causa, liderandoles por cerca de una década. Además, ha sabido aprovechar la caída del antiguo imperio covenant para obtener mucho equipamiento y material para su causa. Atriox ya no solo representa un icono para el pueblo Jiralhanae, sino que se ha convertido en símbolo de fuerza y autoridad para el resto de especies bajo su mando.

Su ultima aparición fue en Halo Wars 2, liderando una ejercito de conquista hacia a la Instalación 00 con el objetivo de construir nuevos anillos de Halo; lugar en donde terminaría por enfrentarse con los sobrevivientes del Spirit of Fire.

De la raza Jiralhanae con 49 años, 2.60 metros de alto y un peso de 635 kg sin armadura
De la raza Jiralhanae con 49 años, 2.60 metros de alto y un peso de 635 kg sin armadura

Habilidades:
Al ser un Jiralhanae, Atriox posee una velocidad y agilidad, que le han ganado el reconocimiento del más fuerte. Puede realizar saltos elevados para superar alturas considerables. Tiene una fuerza demoledora, con la que fácilmente puede desmembrar a su adversario; e incluso Atriox redujo a papilla una armadura Mark IV sin esfuerzo. Ha dejado claro que posee una resistencia elevada, pues es capaz soportar una enorme cantidad de daño y dolor antes de sucumbir debido a sus heridas. Además, es un estratega probado, analizando a sus enemigos, midiendo sus capacidades y atacándoles en sus puntos débiles.

Y como ultimo recurso: colera brute que le permite entrar en un estado de ira incontrolable, la cual aumenta todas sus capacidades físicas en gran medida y le priva del sentido de dolor. Sin embargo, como principal desventaja, pierde cualquier capacidad de raciocinio, dejándose guiar únicamente por su instinto asesino.

Equipamiento:

Armadura pesada reconstruida a partir de diversas partes de armaduras de soldados ODST y que ofrece una buena protección.

Escudo Zealot un potente escudo de manufactura sangheili, capaz de soportar impactos que resultarían letales. Al recibir mucho daño se sobrecalienta, dejando expuesto al usuario durante su periodo de enfriamiento, reactivándose con el tiempo.

Martillo de energía: el arma favorita de Atriox para pulverizar a sus enemigos. Causa considerables daños contra armaduras y resultan letales al impactar contra un cuerpo expuesto.

Spiker: un arma automática de corta distancia y precisión media, la cual dispara enormes agujas recubiertas de un químico que las hace arder a enormes temperaturas apenas entrar en contacto con el oxigeno.

Cañon Brute: un pesado lanza granadas semi-automatico de corto alcance que cuenta con una enorme cuchilla soldada para el combate cercano.

El líder del pueblo krogan: Wrex

Proveniente de la saga Mass Effect
Proveniente de la saga Mass Effect

Wrex es el salvador de Tuchanka y actual lider del pueblo Krogan.
A causa conflictos familiares abandono su planeta de origen desde joven. Desde entonces adopto el oficio de mercenario a sueldo y recorrió multitud de lugares a lo largo y ancho de la galaxia para ganarse la vida eliminando escoria para el mejor postor. Afortunadamente el destino tenia grandes planes para este reptil, pues en un encuentro fortuito se topo con el comandante Shepard de la Alianza; emprendiendo así una peligrosa senda que lo llevaría a hacerse con las riendas de su pueblo y enfrentarse a un peligro sin igual: los segadores.
.
Sin embargo, tras la derrota del soberano y la perdida de su capitán, decide no desperdiciar su vida en algún tiroteo sin sentido y opta por regresar a su planeta de origen, tratando de arreglar el desastre de sus antepasados. Al final logra su cometido y trae una era de paz perdida cientos de años atrás.

Su ultima aparición fue en Mass Effect 3, liderando el ejercito Krogan como principal fuerza de choque ante los avances segadores en la galaxia. Consigue curar la genofagia junto con sus viejos amigos y al finalizar la guerra comienza a reconstruir la sociedad Krogan a su antigua gloria.

De la raza Krogan con más de tres siglos de vida, 2.20 metros de altura y poco más de 200 kg
De la raza Krogan con más de tres siglos de vida, 2.20 metros de altura y poco más de 200 kg

Habilidades:
Al ser un krogan, ostenta un factor regenerativo: que le permite sanar heridas graves con el tiempo y lo hace capaz de mantenerse en pie después de recibir grandes cantidades de daño. Tiene visión extendida: derivado de la forma de su rostro, con una vista panorámica de 240° grados que le otorga un mayor espectro de respuesta a sus reflejos. Exoesqueleto: característico de su raza, compuesto de escamas endurecidas que protegen su cuerpo y absorben el daño de forma notable, además de hacerlo casi inmune a peligros ambientales, cortes, o contusiones. Cuenta con un sistema nervioso secundario que lo hace casi imposible de paralizar.

Wrex es un poderoso biotico, contando con la capacidad de manipular la energía oscura y crear campos de efecto de masa mediante el uso de los impulsos eléctricos de su cerebro; siendo capaz de hacer levitar objetos, infligir una descomposición en su masa para que reciban mayor daño, lanzar una gran onda de choque en su dirección o inmovilizarles durante unos segundos. (esto no quiere decir que sea tan poderoso como suena, para ser efectivo necesita atinar al enemigo de forma estable; además que a mayor peso del objetivo, se gasta mayor energía y produce mayor cansancio). Por ultimo, cuenta con experiencia de combate luego de siglos de incontables enfrentamientos por toda la galaxia, ha conseguido adaptarse a sus contrincantes sobre la marcha y ha pulido sus habilidades de combate. Un guerrero con cientos de años de experiencia.

Aunque el precio a pagar por todo esto, es que es más lento al moverse que la mayoría de especies. Además, posee un punto muy débil sobre la corona en su cabeza; y, aunque tiene una gran fuerza, esta se limita a levantar objetos pesados o dar golpes muy fuertes.

Equipamiento:

Armadura pesada: constituida de placas reforzadas en las zonas vitales y otras placas de cerámica en las partes no flexibles del cuerpo. Ofrece la mejor reducción de daño y la mayor cantidad de escudos, pero también tienen mayor penalización de movimiento que repercute también en la puntería.

Barrera cinética: hecha de campos de masa repulsores que rechazan pequeños objetos que se mueven a gran velocidad, permitiendole protegerse contra balas y demás tipos de proyectiles. Aunque las barreras cinéticas no protegen contra temperaturas extremas o tóxicas; y al recibir mucho daño se desactivan e inician un periodo de recarga para volver a proteger al usuario.

Omniespada: una proyección en 3 dimensiones desechable de carburo de silicio, emitido por el módulo de fabricación de la omniherramienta, La hoja alcanza una gran temperatura y perfora la armadura del enemigo al entrar en contacto.

Claymore M-300: una escopeta únicamente apta para los krogan, pues a cualquier otra especie le destrozaría el brazo tras disparar. Efectiva a corto alcance, se encargara de destruir cualquier objetivo contra el que sea apuntada.

Rifle de asalto Mattock: un rifle semiautomático de alcance y cadencia media, capaz de infligir un daño moderado


(En el video no sale Wrex, pero es más fuerte que Grunt y posee biotica más poderosa que la de Thane)

El campo de batalla

Intalación 00 (El arca) de Halo
Intalación 00 (El arca) de Halo

Una estructura gigantesca situada de ubicación espacial desconocida. Obra de los Forerunner y con dos funciones básicas: la primera, fabricar, reparar y transportar todos los componentes de las otras instalaciones mundos anillo conocidas como Halos (armas diseñadas para eliminar toda forma de vida consciente de la galaxia); y la segunda, proporcionar un hábitat estable y seguro para una gran cantidad de formas de vida recogidas de toda la galaxia.

Específicamente, el enfrentamiento tendrá lugar en un bosque frondoso en los terrenos del arca.

¿Quien probara ser el líder más fuerte?

El lider en el exilio del pueblo Jiralhanae
El lider en el exilio del pueblo Jiralhanae

O

El caza recompensas salvador del pueblo Krogan
El caza recompensas salvador del pueblo Krogan

¡Ustedes eligen!

¿Quién es el vencedor de este combate?

Después de un demoledor combate, Atriox consigue acabar con desafiante krogan biotico. Hora de acabar con el resto de su flota exploradora.

Después de un demoledor combate, Wrex consigue acabar con líder Jiralhanae. Ese martillo de energía le vendrá bien durante la batalla que se aproxima.

Después de un demoledor combate, ambos contrincantes yacen muertos, por debajo de la sangre pueden percibirse sonrisas de satisfacción. A su alrededor, sus tropas continúan el fuego cruzado.

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?226","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5632","status":true} en Discusión General

      8

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8061","status":true}

      8 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2374","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7208","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6995","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17134,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2436","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17134,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5149","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17134,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3810","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6572","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3504","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9235","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1235","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8184","status":true} en Discusión General

      8

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3200","status":true}

      8 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/344410_64x64.jpg","nickname":"Haru_0no","user_name":"Ana Secreto","user_link":"\/usuario\/Haru_0no","posts":5144,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      49

      Discusión General

      ¿Quien es seguidor de la grasa en el face?

      Haru_0no

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/344410_64x64.jpg","nickname":"Haru_0no","user_name":"Ana Secreto","user_link":"\/usuario\/Haru_0no","posts":5144,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      49 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?7784","status":true}

      Mr Level Up 2019 Leo_Silva_Vidal vs SIGMA_XNA

      Haggar {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?6255","status":true} en Discusión General

      70

      Discusión General

      Mr Level Up 2019 Leo_Silva_Vidal vs SIGMA_XNA

      Haggar

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?8309","status":true}

      70 Comentarios

    Advertising
    Advertising