Así pues, durante la presentación en vivo tuvimos la oportunidad de ver el primer avance oficial de Lynked: Banner of the Spark, el proyecto debut del estudio desarrollador FuzzyBot.
Video relacionado: El término que ha perdido todo sentido
Anuncian Lynked: Banner of the Spark en la gamescom 2024
Según la descripción oficial, este nuevo videojuego con aspecto caricaturesco es un hack and slash cooperativo que presenta elementos de roguelike y construcción de ciudades. Para progresar, los jugadores deberán desbloquear y mejorar equipamiento, rescatar aliados robots y recolectar recursos, lo que permitirá obtener armas adicionales y habilidades entre partidas.
“Construye una comunidad de aliados robóticos que pueden ayudarte a ampliar tu ciudad y mejorar tus habilidades de combate. Explora sus historias, desbloquea nuevas funciones y descubre el destino de la legendaria banda de bots conocida como el Estandarte de la Chispa”, se lee en la sinopsis de este juego.

Lynked: Banner of the Spark, que permitirá acceder a partidas cooperativas para hasta 3 jugadores, estará disponible para PC vía Steam a partir del 22 de octubre de 2024 bajo el formato de acceso anticipado.
No te contamos más, a continuación puedes ver su trailer revelación:
Pero cuéntanos, ¿qué te pareció este anuncio? Déjanos leerte en la caja de comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con la Opening Night Live si visitas esta página.
Video relacionado: Adiós, adiós de verdad, E3