HBO promociona The Last of Us en las consolas de Xbox; fans discuten

HBO promociona The Last of Us en las consolas de Xbox; fans discuten

La serie de The Last of Us está en boca de todos tras el estreno de su primer capítulo. HBO está promocionando su exitosa adaptación en todas partes, incluyendo en las consolas de Xbox. Esto llamó mucho la atención de algunos jugadores, que reaccionaron en redes sociales con todo tipo de comentarios. Los usuarios de […]

Por Daniel Laguna el 17 de enero de 2023

La serie de The Last of Us está en boca de todos tras el estreno de su primer capítulo. HBO está promocionando su exitosa adaptación en todas partes, incluyendo en las consolas de Xbox. Esto llamó mucho la atención de algunos jugadores, que reaccionaron en redes sociales con todo tipo de comentarios.

Los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One se percataron de que hay un promocional de la serie en el dashboard de sus consolas, donde usualmente se muestran juegos populares, ofertas y diverso contenido multimedia. Si bien se trata de una simple publicidad, el hecho no pasó desapercibido ni por la comunidad de Xbox ni por los jugadores de PlayStation, quienes discutieron una vez más en redes sociales.

Entérate: ¡Un éxito! The Last of Us la rompió en HBO con millones de espectadores en su debut

Video relacionado: The Last of Us de HBO desprecia a los videojuegos



Promocional de The Last of Us en Xbox provoca discusiones



Tom Warren, editor de The Verge, compartió en Twitter una imagen que llamó la atención de todos los jugadores. En ella se ve el dashboard de Xbox y un promocional de HBO sobre The Last of Us. En él se invita a los usuarios a disfrutar la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Posteriormente, más personas compartieron imágenes similares donde se muestra el promocional. Esto provocó todo tipo de reacciones: desde sorpresa, confusión e incluso enojo. Algunas personas incluso discutieron, pues creen que es irónico que una serie basada en uno de los juegos más exitosos de PlayStation se promocione en Xbox.

“La única manera de que tengan algo remotamente parecido a una obra maestra en esa consola”, afirmó un jugador, claramente fan de PlayStation. Esto generó una oleada de mensajes similares que provocaron varias discusiones.

“Me alegro de que no tengamos juegos de películas clichés de Hollywood, una obra maestra con 0 rejugabilidad en Xbox, no gracias, puedes quedarte con estos juegos de calidad de CW Network”, afirmó otro jugador.

También hubo personas que se tomaron la situación con humor y afirmaron que seguramente Phil Spencer está disfrutando la serie desde su consola. Otros anunciaron la supuesta llegada de The Last of Us al ecosistema Xbox y agradecieron a Spencer en tono de broma






Por si te lo perdiste: Estreno de The Last of Us tiró los servidores de HBO Max

Busca todas las noticias relacionadas con The Last of Us y su serie en esta página.

Video relacionado: The Last of Us en HBO fracasará sin estos momentos imperdibles



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado