Para ello organizaron una serie de transmisiones donde disfrutan diversos juegos de la popular franquicia. De esta forma están reuniendo donaciones que entregarán a Save the Children, organización sin fines de lucro que atenderá a niños afectados por el terremoto. La buena noticia es que esta campaña inició hace poco y ya es un éxito.
Entérate: El director de algunos de los mejores Assassin’s Creed abandona Ubisoft
Video relacionado: Assassin's Creed no salvará a Ubisoft
Jugadores de Assassin’s Creed unen fuerzas por una buena causa
La campaña Assassin's Creed Community Relief inició ayer, 22 de febrero, y concluirá hasta el 7 de marzo. Al momento de escribir esto, los jugadores ya recaudaron más de $5000 USD, monto que supera le meta original de la campaña.
Los fans han disfrutado en directo títulos como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Black Flag, entre otros. Han recibido el respaldo de la comunidad, por lo que ahora esperan llegar a la meta de $10,000 USD recaudados para Save the Children.
“Muchos de nosotros en la comunidad de Assassin's Creed nos hemos sentido conmovidos por la devastación desgarradora tras los múltiples terremotos en Turquía y Siria. Nuestro objetivo es movilizar a los fans de Assassin's Creed de todo el mundo para que contribuyan a nuestra recaudación de fondos para las personas afectadas por los terremotos y sus consecuencias”, afirmaron algunos de los jugadores que participan en la campaña.
Las donaciones se utilizarán para brindar refugio, alimento y ropa a los niños afectados por la catástrofe. Para incentivar la participación de la comunidad, los jugadores también ofrecen regalos como libros y códigos de descarga.
La campaña ya tiene un calendario para sus próximos streams y una página donde detalla toda la información sobre las donaciones y sus objetivos.
Por si te lo perdiste: ¡Fail! Assassin’s Creed Valhalla ganó un Grammy, pero dijeron mal su nombre en la premiación
Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Assassin’s Creed.
Video relacionado: Ubisoft en llamas
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Fuente