Como seguramente sabes, cada vez es más frecuente conocer diferentes proyectos que llevan a las series más populares a nuevas adaptaciones live-action. Ya vimos lo que se puede lograr con ejemplos claros como One Piece, de Netflix, y ahora es el turno de uno más.
Nos referimos a Cells at Work!, el manga y anime que nos lleva al interior del cuerpo humano para presentarnos a los billones de células que realizan sus funciones para mantenernos sanos, y el cual tendrá un largometraje live-action.
El anuncio de esta producción de Warner Bros. Pictures se hizo recientemente y vino acompañado de un interesante trailer que muestra todo lo que ofrecerá y que puedes ver a continuación.
Aquí te lo dejamos:
Como pudiste observar, la película se ve espectacular y seguramente todos los fans de esta historia escrita por Akane Shimizu quedarán satisfechos con lo que viene a la pantalla grande.
Cabe mencionar que la actriz Mei Nagano interpretará el papel del glóbulo rojo y el actor Takeru Sato hará lo propio con el glóbulo blanco, los personajes protagonistas que han conquistado a la comunidad desde el primer volumen del manga lanzado en 2015.

Por último, la película de Cells at Work! se estrenará en Japón en diciembre de este año, aunque aún no se ha revelado si cruzará el charco y llegará a los cines de Occidente en una fecha posterior. Estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.
¿Qué te parece esta película de Cells at Work!? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Fuente