Entérate: ¿Un The King of Fighters al estilo Smash y Multiversus? SNK quiere hacerlo
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The King of Fighters XV
The King of Fighters XIII llegará a más sistemas
SNK anunció por sorpresa The King of Fighters XIII: Global Match, versión del título que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Aún no hay una fecha para el debut del juego; sin embargo, sabemos que los jugadores de PS4 podrán probarlo antes de su estreno.
Esto será posible gracias a una Beta abierta que está programada para el verano, en una fecha por confirmar. El título contará con funciones online mejoradas y rollback netcode desde su estreno, lo que sin duda es una excelente noticia. Abajo puedes ver el trailer del anuncio:

Más peleadores están en camino a The King of Fighters XV
Tras su revelación hace algunas semanas, por fin hay fecha para que Kim Kaphwan se una al roster de la más reciente entrega. El experto en taekwondo estará disponible a partir del 4 de abril como personaje DLC. La sorpresa es que SNK confirmó a más peleadores.
La Temporada 2 contará en total con 7 personajes, entre los que estarán Sylvie Paula Paula y Najd, que debutarán en algún momento del verano. Por último, se confirmó que Goenitz se unirá al roster como parte de una actualización gratuita, también en verano. Por ahora no hay fechas confirmadas.
Por si te lo perdiste: ¿Por qué nuevos The King of Fighters no llegan a Switch? SNK lo revela
En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con The King of Fighters.
Video relacionado: El iceberg de The King of Fighters
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Fuente 1, 2