Zelda: Tears of the Kingdom costará $70 USD, pero algunos pudieron conseguirlo gratis

Zelda: Tears of the Kingdom costará $70 USD, pero algunos pudieron conseguirlo gratis

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el primer juego para Nintendo Switch que costará $70 USD; sin embargo, parece que no todos tendrán que desembolsar esa cantidad para tenerlo. Lo que pasa es que, por error, una tienda ofreció la preventa del esperado exclusivo a cambio de $0.00 USD (o sea, completamente […]

Por Pedro Pérez Cesari el 09 de febrero de 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el primer juego para Nintendo Switch que costará $70 USD; sin embargo, parece que no todos tendrán que desembolsar esa cantidad para tenerlo. Lo que pasa es que, por error, una tienda ofreció la preventa del esperado exclusivo a cambio de $0.00 USD (o sea, completamente gratis).

Resulta que, como descubrió Wario64, la preventa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ofreció a cambio de $0.00 USD en eStarland, tienda de videojuegos de Estados Unidos. Es decir, el esperado juego tenía 100% de descuento y los fanáticos podían conseguirlo completamente gratis.

Por si te lo perdiste: ¿Zelda será jugable en Tears of the Kingdom? Fans reviven teoría por publicación de Nintendo

Como puedes imaginar, un montón de personas decidieron aprovechar esta oportunidad y corrieron a la página de eStarland. El tráfico fue tan intenso para esta página que los servidores simplemente no aguantaron y se cayeron. Así pues, por un largo rato su sitio presenta un mensaje de error o tarda una eternidad en cargar.

¡Zelda gratis!


Video: ¡Mira esos precios! ¿La inflación acabará con el gaming?



Se antoja difícil que se respete la preventa de Zelda: Tears of the Kingdom



Quienes hayan superado las dificultades técnicas seguramente ya están saboreándose jugar Zelda: Tears of the Kingdom gratis. Desafortunadamente para ellos, se antoja difícil que su sueño se vaya a cumplir.

Lo decimos puesto que lo más probable es que eStarland se vaya a lavar las manos y cancelar todas las preventas de Zelda: Tears of the Kingdom de $0.00 USD. De no hacerlo, la empresa perdería una buena cantidad de dinero que seguramente no se puede permitir por no ser un gigante del comercio.

Entérate: ¿De ahora en adelante los juegos de Nintendo costarán $70 USD? La compañía responde




Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estarías dispuesto a aprovechar una oferta así, aunque supieras que es error? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 12 de mayo a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta esperada exclusiva si haces clic aquí.

Video: Lo que nos gustaría ver en la secuela de Breath of the Wild


Imperdibles de la semana

Contenido recomendado