Conferencia Sony E3 2008

God of War III, Playstation Network y nuevo paquete.

Conferencia Sony E3 2008

God of War III, Playstation Network y nuevo paquete.

Para esta conferencia, la gente estaba esperando para ver si hay una respuesta. Sí, hay quienes consideraron que la salida de Final Fantasy XIII para el Xbox 360 fue un golpe de muerte contra Sony, quien tendrá que hacer un excelente papel en esta conferencia para poder volver a contentar a sus fanáticos.

Como en todas las conferencias, ponen un poco de música para relajar a los presentes. Y seguro también para relajar a los fanáticos, que vienen ansiosos de una respuesta por parte de su compañía favorita. La conferencia comienza con un video en donde muestran varios de los juegos que ya sabemos que vienen a la consola, entre ellos pueden verse Resident Evil 5 y Killzone 2.

Entra en escena Jack Treton para comenzar. Habla de que 2008 es el año del Playstation 3, aunque preparar eventos como este es muy difícil, jugando que él no acuden personalidades como Julia Roberts o Robert Dinero, pero si lo hacen algunos como Solid Snake y Kratos.

Comienza a hacer un repaso de las innovaciones que ha tenido Playstation en su historia, desde la introducción del DVD en Playstation 2, juegos como Ico en Grand Theft Auto y dice que todavía queda mucho por venir.

Lo mismo ha hecho con Playstation 3, al tener el más poderoso procesador, la tecnología Blu-Ray y otros elementos que la vuelven una supercomputadora mucho mejor que la competencia. Es una consola que es un centro de entretenimiento que conjunta fotos, música y todos estos elementos que la han convertido en algo más de una consola en estos 2 años. Además, Home ha ayudado a la comunidad científica.

Les recuerda que Metal Gear Solid 4 solamente es posible en su consola, debido al poder del procesador y del Blu-Ray. Ellos no solo son hardware, también son software y eso es lo que planean demostrar para este mismo año. Seguramente para bajar el impacto de Final Fantasy XIII, se pone a recalcar que tiene el mayor número de exclusivas que cualquier otra consola. Pone de ejemplo a varios, entre ellos Singstar, que da una mejor experiencia en Playstation 3.

Comienza con la exposición de juegos, se puede ver a Resistance 2, un juego con un nivel gráfico tan alto como el de Gears of War 2, en donde puede verse una batalla con un monstruo de proporciones colosales, todo en tiempo real mientras intentamos escondernos en varios lugares del edificio, pero el enemigo no olvida donde estamos. E s bastante impresionante y da una sensación de persecución bastante realista, además que el sonido que produce te pondrá la piel de gallina, prometiendo hasta 60 jugadores en multiplayer y 8 en cooperativo. Finaliza con su creador, contando un poco de la historia del juego, además del tráiler.

Siguen la conferencia con Little Big Planet, un juego exclusivo de Playstation 3 que desde antes de su salida ya había recibido muchas alabanzas. Dice que ayuda a los jugadores a crear sus propios juegos prácticamente, es toda una experiencia que permite a la gente hacer el contenido y estar intercambiándolos en comunidad.

Utilizando el mismo motor del juego y un personaje creado por él, lo utiliza para hacer una demostración por medio de una gráfica de lo que han logrado en este año, como son HD Displays entre otros, además de decir que hasta el momento han vendido 5 millones de unidades entre todas sus consolas durante lo que fue el año pasado.
Llama la atención para nosotros que comienza a hablar de los números para Latinoamérica desde que llegó y como piensan enfocarse bastante en este mercado.Hace un repaso de varios juegos que ahora valen 29,.99 dólares, recordándonos varios creados por ellos mismos, así como como los de third parties.

Ahora habla del Playstation 2, una de sus consolas más estables hasta el momento y de las más fuertes del mercado a pesar de su edad. Dice que no se olvidan de ellos por lo mismo y ha prometido que lanzará más de 130 juegos para este mismo año. Juegos de deportes de EA, Sinsgstar Pop Vol . 2 Yakuza 2, Star Wars: Force Unleashed entre otros más. Hace hincapié en la serie de Singstar, la cual desde el 2006 les ha generado grandes ganancias. También lanzarán juegos infantiles para el Playstation 2, habrá un paquete de 149 dólares con Batman Lego.


Recordando lo importante que es internet (si bien lo sabremos nosotros), comienzan a hablar de Playstation Network. Dice como gracias a él se puede crear una gran comunidad, en donde todos los usuarios pueden comunicarse entre ellos. Pero no solo eso, sino que también pueden obtener como contenido de películas y música, todo en el mismo servicio. 180 millones de descargas desde el 2006 avalan que van por el camino correcto.

Presentan Ratchet & Clank Future: Quest for Booty, el cual es explicado por sus creadores. Habla de las innovaciones, aunque a grandes rasgos el juego se ve muy parecido a lo que fueron sus antecesores, habrá que esperar por más detalles de él ya que se lleve a cabo el evento.

Muestra otros como Crash Commando, Fat Princess, Eden, Pain: Amusement Park, Flower, Siren: Blood Curse entre otros que aparecerán en el Playstation 3.
Regresa a hablar del Playstation Network, de cómo servirá de gran apoyo para distribuir contenido y otro tipo de servicios, como viene siendo Gran Turismo TV. Ahora podrá ser utilizado el Gran Turismo 5: Prologue, para que la gente pueda ver en alta definición carreras, .pero no solo eso, sino que habrá contenido en general sobre carreras, como presentación de nuevos automóviles o también entrevistas a conocidos corredores.

Playstation Network será la última plataforma para jugadores promete. Y comienza la demostración de Home, esa ya tan prometida red social en donde socializar pero no solo eso, sino que también servirá para encontrar compañeros para jugar algunos títulos, ya que tienen apoyo de muchas third parties. Y no solo eso, sino que también apoyo de todas las demás ramas del entretenimiento que posee la misma Sony, además de la gran mayoría de las casas cinematográficas, que darán contenido en alta definición a través de esta red.

Ahí mismo hacen la demostración de cómo podrás hacer cosas al comprar en la Playstation 3, como por ejemplo las películas, que serían en forma de menú, separando ya sea por película o por casa cinematográfica. Estará ordenado para que puedas encontrar exactamente el tipo de contenido que quieras. A partir del 15 de Julio
Ahora toca el turno del PSP. Comienza a hablar del éxito que han tenido desde que introdujeron el PSP Slim el año pasado. Los paquetes con un juego incluido han resultado ser un gran éxito, por lo que van a seguir apoyando esta idea con varios nuevos. Lanzarán Ratchet & Clack Matters a un precio de 199 dólares, incluido un ticket para bajar Echochrome de la red.

Presentan también Resistance: Retribution, un nuevo juego de esta serie para la portátil, en donde se puede ver un poco los intros del juego así como el juego en sí, que ha presentado gráficas bastante llamativas. Proceden a pasar un video en donde pueden verse varios juegos que serán lanzados próximamente, como Loco Coro 2, Star Wars: Force Unleashed, Lego Batman, Patapon2, Buzz! Master Quiz, Valkyria Chronicles y otros más.

Volvemos al Playstation 3, presentando a Google como uno de sus nuevos y fuertes aliados. También Life with PlayStation será lanzado a finales de mes, para conocer datos como el clima, noticias y demás. Llega el director de DC Universe online a hablar precisamente de este juego. Da a conocer las características de este juego, que como dice su nombre será todo un universo en donde podremos sentirnos uno de nuestros super héroes favoritos como Batman, Superman y los demás.

Pasan un video en donde podemos ver un vistazo a lo que es el juego, que promete convertirse en un sólido juego online, gracias a la popularidad de estos personajes y a la experiencia de SOE (recuerden Everquest).

Anuncian el Core Pack, 399.99 dólares con un disco duro de 80 Gigas, lo cual les servirá para poder almacenar todavía más películas, música y todo lo que bajen de la Playstation Network, todo esto a partir de Septiembre. Pasan a testimoniales de varios creadores, de lo bien que se la han pasado trabajando en esta consola desde que fue lanzada y hablando del poder de la consola en general.
Casi para acabar sale un video en donde muestran varios de los juegos que mostrarán a lo largo del 2008, con los que según ellos aseguran será el año de su consola. Pero todavía faltaba su última “sorpresa” anunciando God of War III, siendo que ya todos ansiaban el regreso de Kratos en una aventura para el Playstation 3, esto para el 2009.

Antes de partir mostraron un juego más que tiene una pinta sorprendente, con un protagonista que parece controlar la electricidad, siendo el nombre de Infamous.
Hablan de MAG, que significa massive action game, que como dice su nombre estará dirigido a ser un juego online para las masas, con hasta 256 jugadores, incluyendo crecimiento de los personajes. Será un juego de guerra en donde numerosos soldados tendrán una batalla sin cuartel, mostrando gráficas muy llamativas y sobre todo mostrando como las batallas se llevarán a cabo en grandes campos.
Con esto termina la conferencia de Sony, en general estuvo bien por haber presentado un contenido muy variado y mostrarnos juegos que ya estábamos esperando como God of War III. Podrìamos decir que si lo que queríamos eran juegos, aquí nos mostraron a montones y además se agradece el nacimiento de muchas nuevas franquicias.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising