Will Wright responde a la crítica sobre Spore

Ha mostrado respeto y sencillez al respecto.

Will Wright responde a la crítica sobre Spore

Ha mostrado respeto y sencillez al respecto.

Para estos días, ya se encuentran online las primeras calificaciones dadas al título de Spore, el esperado juego de Will Wright que promete ser uno de los títulos más innovadores que se hayan creado.



Sin embargo, no todo ha sido oro para este juego y ha sido criticado en varios aspectos. Su creador Will Wright, ha comentado al respecto y ha aceptado lo que han venido diciendo de su título. Está de acuerdo que es un juego enfocado a los casuales, aunque aún así es más profundo que The Sims. Pero esto no quiere decir que sea malo, pues les recuerda que The Sims 2 tuvo en Metacritic un promedio de 90 de calificación contra Half Life que tuvo un 97, y a pesar de eso su creación fue mucho más vendida, lo cual es algo que para él es más importante.



También comentó sobre lo que dicen algunas personas de que algunos niveles son muy sencillos y otros complicados, unos buenos y otros malos. Dijo que está consciente de esto y es consecuencia de haber metido varios géneros diferentes en el juego, por lo que unos se volverían los favoritos de otros, para él no hay ninguna inconsistencia en lo que está pasando.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos