Nintendo lanza router inalámbrico en Japón

Esto para facilitar la conexión del Nintendo Ds y el Wii.

Nintendo lanza router inalámbrico en Japón

Esto para facilitar la conexión del Nintendo Ds y el Wii.


Los actuales sistemas de Nintendo utilizan la conexión Wi-Fi para poder acceder a internet, y aunque este tipo de conexión ya es muy común, al parecer Nintendo ha notado que no todos tienen acceso a esta y ha ofrecido una solución.



En Japón han dado a conocer el lanzamiento del Nintendo Wi-Fi Network Adapter, el cual a grandes rasgos es como un router cualquiera que conozcas, que puede ser utilizado para convertir la señal de internet que venga que sea alámbrica, a emitir también una señal inalámbrica. Por lo que han mostrado, su gran ventaja será la sencillez para poder configurarlo, lo que al parecer será simplemente de conectarlo y listo.



Por el momento solamente se ha anunciado para ese país y podrá ser adquirido a través del homepage de la compañía. Es un buen accesorio, aunque hablando por México, con la mayoría de compañías que ofrecen internet ya es posible obtener fácilmente que aporten el modem inalámbrico, así que posiblemente por eso no se haya hecho un anuncio para América hasta el momento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos