Microsoft publica una interesante vacante laboral

Se confirma, habrá más Halo

Microsoft publica una interesante vacante laboral

Se confirma, habrá más Halo

Tags

Siguiendo con la noticia que subí en la mañana, Microsoft publicó una vacante laboral para un lead designer en un nuevo proyecto de Xbox 360. Quizás te preguntes qué diablos te podría importar tal noticia, pues lo interesante del asunto es que los detalles de la vacante revelan que es para un proyecto de Halo. Microsoft confirmó que esta contratación será para integrarse al equipo interno de Halo que fue creado el año pasado para trabajar en nuevos proyectos de este título y dar soporte a los ya existentes. El grupo está formado por veteranos de la industria, extrabajadores de Bungie Studios, Kojima Productions e id Software, por nombrar algunos.

 

La descripción del puesto dice lo siguiente:

 

“El Equipo de Halo de Microsoft Game Studios está buscando un Lead Designer fuerte para ayudar a desarrollar una nueva experiencia en el universo de Halo. Esta es tu oportunidad para contribuir a una de las más emocionantes y creativas propiedades en la industria del entretenimiento.”

 

Por el momento no hay detalles sobre qué tipo de experiencia será, pero la especulación ha tomado diferentes caminos, listándolo como aquel proyecto a cargo de Peter Jackson o incluso como un nuevo juego en la serie de Halo. Tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial al respecto, mantente pendiente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos