Seb Downie, productor de Killzone
2, comentó en los foros de PlayStation, que el equipo de Guerrilla Games se
encuentra trabajando en una actualización que arreglará pequeños detalles del exitoso
título a menos de una semana de haber sido lanzado.
A continuación la lista de problemas
que serán reparados:
La medalla Boost no se
otorgaba si no eras quien había creado la partida.
Varias mejoras al sistema de honor y conexión.
Se corregirá un error en el que los bots ayudaban a subir tus
estadísticas; se mantendrán monitoreados a los jugadores, pero no se borrarán
las estadísticas actuales.
El sitio de www.killzone.com se está arreglando para poder soportar el
intenso tráfico que recibe y mañana seguirán trabajando en él.
Los controles podrían recibir algunos cambios para adecuarse a los
gustos de más jugadores. Este ajuste todavía no está totalmente confirmado,
pero cualquier cambio posible será anunciado en poco tiempo y no afectará a los
usuarios que deseen mantener su configuración.
No era posible desarmar algunas cargas explosivas de C4 en partidas de
Search and Destroy.
Algunas dificultades al usar la mira asistida con la escopeta.
A veces durante las partidas entre clanes, si se daban ciertas
condiciones, se le concedía la victoria a los equipos que no se presentaban.
La repetición de las batallas en www.killzone.com no era precisa
cuando se libraban en Corinth Crossing.
La lista de jugadores evitados
no funcionaba correctamente.
El juego podía paralizarse en
diversas situaciones: cuando usabas el disfraz del Saboteur, muy raras
veces cuando iniciabas una partida que no tenía nombre, cuando apretabas
excesivamente el botón X mientras seleccionabas tu punto de reaparición o cuando
entrabas y salías de juegos repetidamente.
Hay un problema al jugar como Medic
en Assassination.
Se agregarán nuevos rangos.
Es bueno ver que a sólo una
semana del lanzamiento, se tenga el cuidado y la atención que merecen el título
y sus jugadores.
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