THQ recientemente anunció que sacarán un demo de Darksiders, tanto para PlayStation Network como para Xbox LIVE, que tendrá una duración aproximada de hora y media y se encontrará disponible a partir del jueves 25 de febrero. El nivel que podremos jugar en él será Twhilight Cathedral.
Estamos realmente emocionados de traer un demo jugable de Darksiders a Xbox 360 y PlayStation 3. Realmente queríamos darle a los jugadores una verdadera idea de la variedad de gameplay que el juego ofrece, así que en lugar de sólo hacer un demo estándar de 20 minutos de los primeros niveles, decidimos dar a conocer este masivo nivel y revelar la esencia verdadera del juego., dijo David Adams, gerente general de Vigil Games.
Es bueno saber que Vigil reconsideró las declaraciones hechas en diciembre por el mismo Adams, en las que decía que la compañía no había tenido el tiempo ni los recursos para lanzar un demo de Darksiders. Así que ya lo sabes, si no has podido experimentar el mundo a través de los ojos del jinete de la Guerra, esta será tu mejor oportunidad para hacerlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos