Ubisoft: Prince of Persia no fue un fracaso

Pero el nuevo se mantendrá completamente alejado de él

Ubisoft: Prince of Persia no fue un fracaso

Pero el nuevo se mantendrá completamente alejado de él

¿Cuántos de ustedes han pensado que el último Prince of Persia fue un gran fallo? Seguramente muchos y más aún teniendo en cuenta de que la siguiente entrega se ligará a la historia anterior, como si este jamás hubiera existido. Michael McIntyre, director de diseño de niveles en Ubisoft, acaba de decir que esto no es así, ya que el juego no fue un fallo, a pesar de que lo estén dejando de lado actualmente.

“Creemos firmemente que Prince of Persia es una marca que puede tener múltiples entornos. Tiene mucho sentido para nosotros. Estamos felices con lo que logramos con ese título y pienso que juegos como ese pueden existir siempre. Para mí la diferencia en el juego de 2008 es que tuvo menos participación del jugador. El jugador no decidía cuándo quería ser salvado y cuándo quería correr por la pared.

En el juego de 2008 la experiencia era mucho más Zen. Seguías jugando, seguías avanzando sin importar qué. Alcanzabas un ritmo y seguías avanzando.

Yo crecí con el Prince of Persia original y con Sands of Time, me gustan los juegos fuertes.”

Un título de acción con poca participación del jugador me suena a un verdadero gran éxito, y por otro lado, si quisiera una experiencia Zen me iría a peinar un arenero y a ponerle piedritas. De cualquier manera, si el nuevo PoP sigue los preceptos de Sands of Time, estamos seguros de que será muy exitoso. ¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos