MadWorld no debió salir para Wii

Sus ventas no fueron las esperadas

MadWorld no debió salir para Wii

Sus ventas no fueron las esperadas

En una entrevista con CVG, Mike Hayes, el jefe de Sega, expresó con toda la honestidad de su corazón, su opinión acerca de la decisión de lanzar MadWorld para el Wii: “La crítica aclamó a MadWorld, pero comercialmente no fue el éxito que queríamos, claramente no concordó con la audiencia del Wii.” Y agregó: “si vas a jugar un título para adultos, lo harás en tu 360, PC o PS3, pero no pueden culparnos por intentarlo”.

Hayes también comentó que Platinum Games necesita utilizar las otras consolas: “Platinum Games es un desarrollador tan grande, que necesita el PS3 o el 360 para darse cuenta de lo que realmente quieren hacer. Viste lo que hicieron con Bayonetta.” Con este último título sucedió lo mismo que con MadWorld, las ventas no fueron tan asombrosas como se esperaba.

Se han escuchado rumores de que Platinum Games desea crear una secuela de MadWorld, pero lo recaudado del primer título no es suficiente para ayudar a que Sega se arriesgue con una segunda entrega.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising