Juega más, gasta menos

Acción, estrategia y acertijos

Juega más, gasta menos

Acción, estrategia y acertijos

Tags

PC

Torchlight. Un juego RPG de acción para un jugador, donde podrás escoger uno de tres personajes para explorar calabozos con muchos tipos de monstruos. Debido a la generación a random de niveles habrá una cantidad infinita de posibilidades. Cada persona personalizará a su aventurero para que vaya de acuerdo con su tipo de juego. Escoge a una mascota que subirá de nivel junto contigo y que tomará parte en el combate. Enfrenta a varios jefes con una cantidad enorme de armas. Este es un título ideal para aquellos que les gusta explorar niveles y pelear contra enemigos para mejorar su equipo. Puedes encontrarlo en Steam a $9.99 USD.

PlayStation 3

Echochrome. Si disfrutas de las ilusiones ópticas y de los juegos de acertijos, no puedes perderte este título donde tienes que dirigir a un maniquí a diferentes partes del nivel, alterando el camino rotando ciertas partes. Tendrás disponibles más de 50 niveles, pero después puedes ver más de 1000 que han sido creados por otras personas e inclusive puedes crear los tuyos. Está disponible en PSN por $9.99 USD.

Retando tu intelecto
Retando tu intelecto

Xbox 360

Final Fight: Double Impact. En lo personal este es uno de los títulos que puedo recomendar fácilmente a aquellos que gustan de los juegos retro. Con este juego Capcom creó un precedente que todos deberían seguir al traer de vuelta un clásico a las consolas de esta generación. Aquí encontrarás dos títulos de acción donde tendrás que enfrentarte a pantallas llenas de enemigos para avanzar al siguiente nivel, en Final Fight con tus puños y tres personajes con diferentes estilos de pelea y en Magic Sword con armas medievales y muchos tipos de aliados con habilidades distintas. Dos juegos por 800 puntos MS.

Con todo y gabinete
Con todo y gabinete

Wii

Swords & Soldiers. Un juego de estrategia en tiempo real donde tienes que llevar a tus soldados desde un lado de la pantalla hasta el otro para enfrentar a tus oponentes. Ataca el castillo de tu enemigo con diferentes unidades usando armas y magia. Este contiene una campaña con varias horas de juego, pero también podrás desbloquear retos o jugar un modo multijugador de manera local. 1,000 puntos Wii son suficientes para hacerte dueño de este entretenido juego.

Estrategia en tiempo real
Estrategia en tiempo real

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos