Cage: no es probable que veamos más DLC para Heavy Rain

La compatibilidad con Move es la culpable

Cage: no es probable que veamos más DLC para Heavy Rain

La compatibilidad con Move es la culpable

David Cage, director de Heavy Rain, comentó que es poco probable que exista contenido descargable posterior para este título. ¿La razón? Quantic Dream, el estudio desarrollador a cargo del proyecto, se encuentra absorbido por la versión del juego compatible con Move, el nuevo control de movimiento de Sony, tras lo cual, muy probablemente se dedicará a su siguiente juego.

“Las Crónicas están suspendidas ya que todo el equipo está enfocado en Heavy Rain Move. Propusimos tres episodios de más o menos una hora de duración y enfocados en el trasfondo de los personajes principales. Yo pienso que los fans realmente hubieran disfrutado estos tres episodios porque explicaban muchos aspectos de Heavy Rain y por qué los personajes son quienes son.

Desafortunadamente, Sony prefirió pedirnos que nos enfocáramos en Move, para darle soporte al dispositivo, en lugar de crear nuevo contenido.

De nuestra parte, no queríamos pasar más tiempo en Heavy Rain, lo que hubiera significado retrasar nuevos proyectos. Esto es una decisión que puedo entender y estoy ciertamente feliz de haber tenido la oportunidad de jugar con este dispositivo y darle soporte, aunque estoy verdaderamente decepcionado de que los fans no hayan podido terminar la historia de Heavy Rain de la forma como nos lo habíamos propuesto” comentó Cage.

Es interesante que estos comentarios coincidan con las declaraciones realizadas por Guillaume de Fondaumiere, fundador de Quantic Drea, quien se lamentó básicamente por la misma razón que Cage, durante el E3. De cualquier manera, todavía no existe una fecha de salida para la versión de Heavy Rain que será compatible con PlayStation Move, sin embargo, es casi seguro que la experiencia del juego se vea enriquecida por este dispositivo, especialmente en el factor interacción.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos