Juega más, gasta menos

Cohetes, juegos de mesa y muchas balas

Juega más, gasta menos

Cohetes, juegos de mesa y muchas balas

PC

Las ofertas de Steam están por terminar en unas horas y a diario te hemos informado sobre ellas. Queda poco tiempo para que puedas comprar Trine por sólo $4 USD, Civilization IV con tres expansiones por $9.99 USD, Red Faction Guerrilla por $5 USD, Killing Floor por $3.74, Mass Effect 2 por $29.99 USD, BioShock 2 por $14.99 y muchos títulos más. ¿Qué esperas? Date una vuelta por www.steampowered.com

PlayStation 3

Gundemonium Collection es para aquellos que disfrutan los juegos donde la pantalla está llena de enemigos y hay que pelear para llegar al final del nivel y enfrentar a un adversario enorme al final. Este título es de un estudio independiente llamado Rockin’ Android y ha llegado a PSN. En este paquete encontrarás tres títulos: Gundemonium Recollection, GundeadliGne y Hitogata Happa. Los tres contienen gráficas estilo anime en 2-D y personajes desbloqueables extra. Cada título tiene trofeos e incluso es posible tomar fotos y videos de tus hazañas para subirlos a YouTube. Si tienes un PSP, también puedes usar Remote Play para jugar donde quieras. ¡Te recomiendo que armes este paquete! Porque además puedes obtenerlo por sólo $14.99 USD en PlayStation Network.

Estilo anime
Estilo anime

Xbox 360

Risk: Factions continúa la moda de traer juegos de mesa a las consolas de esta generación. Este es un título de estrategia en el que tendrás que conquistar otros países con tus soldados, mientras defiendes tus territorios. EA sabe que una partida puede durar varias horas, así que ha incluido el modo clásico de juego pero también otro donde tendrás que completar objetivos para ganar y que dura mucho menos tiempo. Risk: Factions contiene una campaña para un jugador, pero donde realmente está la acción es en el modo multijugador de hasta cinco personas de manera local o en línea. Este título es una gran adición a la enorme librería de juegos existentes en LIVE y puedes jugarlo por sólo 800 puntos MS.

Gatos Vs Humanos
Gatos Vs Humanos

Wii

Jett Rocket es un excelente juego de plataforma que está disponible para Wii Ware. Su variedad es amplia –como todo título en el género- y en él tendrás que usar las habilidades de tu personaje para pelear contra el Power Plant Posse y evitar que contamine el mundo. Podrás usar el jet pack de Jett para volar y resolver algunos de los acertijos que encontrarás. Salta corre y vuela por sólo 1000 puntos Wii.

¡Jett!
¡Jett!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising