Pases dobles para la premier de Shrek para siempre

Tú escoges el cine al que te gustaría ir

Pases dobles para la premier de Shrek para siempre

Tú escoges el cine al que te gustaría ir

Tags

¡Cine de comedia gratis! Dicen que la saga de Shrek llega a su fin con esta cuarta parte y con el videojuego Shrek Forever After, así que no te quedes con las ganas de saber lo que sucederá. En Level Up tenemos cinco pases dobles para regalar, y si te llevas uno de ellos, recibirás un código en tus mensajes LEVEL UP.

Con sólo entrar aquí, puedes seleccionar la sala de cine a la que quieres ir; la premier será el martes 13 de julio a las 8 de la noche. Hay varios cines disponibles. Si quieres la invitación física que está en la foto, puedes venir por ella cualquier día de la semana.

Por supuesto, es necesario que llegues por tus propios medios a la sala, nos encantaría pagarte avión y hotel o mínimo el taxi para que vengas, pero nuestro plan de dominación mundial todavía no llega al momento en que tenemos una cantidad ilimitada de dinero con la que podamos traer a alguien a una función de cine, pero créeme, estamos trabajando en ello.

Tenemos cinco pases dobles y se los daremos a los primeros cinco que contesten correctamente una pregunta:

    ¿Cómo se llaman los hijos de Dragón y Burro? ¿De quién es la calcomanía que Fiona tiene en su cama?

Envía tus respuestas a promociones@levelup.com junto con tu nombre completo y tu usuario de LEVEL UP, para que podamos enviarte el código, pues usaremos el sistema del sitio para hacerlos llegar. ¡Apúrense a contestar!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos