NBA Elite 11 no vendrá solo

NBA Jam llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

NBA Elite 11 no vendrá solo

NBA Jam llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Electronic Arts al fin confirmó el rumor que había estado corriendo en semanas anteriores: NBA Jam llegará al Xbox 360 y al PlayStation 3. Según el desarrollador, este producto aparecerá como descarga digital dentro de NBA Elite 11, para ambas consolas y no podrá ser descargado de otra forma. Lo interesante es que, aparentemente, esta versión del juego estará incompleta y solamente los usuarios de Wii tendrán la experiencia completa de Jam.

“Seguimos guardando el Remix Tour para el consumidor de Wii y eso son como 20 horas de gameplay. Pero para el PS3 y 360, queremos que la gente pruebe Elite. Nosotros sentimos que NBA Elite 211 es un gran producto y queremos que la gente le dé una oportunidad y vea todos los cambios que estamos haciendo. Así que, para darle las gracias a toda esa gente, le daremos la oportunidad de experimentar Jam. No es el producto completo, pero es una buena parte de él.

Y para reiterar: ‘No vamos a vender Jam en PSN o Xbox LIVE. Si todavía quieren el producto completo, la experiencia completa está en el Wii, pero si eligen Elite todavía obtendrán una buena probada de él, especialmente con la inclusión del juego en línea,” reveló Jordan Edelstein, vicepresidente de EA Sports.

[p]Muchos de los jugadores menores de 20 años probablemente no recuerden lo increíblemente grande que fue NBA Jam, lo distinto y novedoso de su experiencia de juego y la emoción que brindaba reventar tableros y encestar utilizando a todos tus jugadores para crear una súper jugada, esos fueron buenos tiempos para el entretenimiento digital. De cualquier manera, algo que me extraña un poco es que Electronic Arts planee premiar nuestra lealtad a la franquicia de NBA regalándonos la versión cuasi-completa de un juego de Wii que hubiera sido un excelente Arcade.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos