Danny Bilson de THQ, comentó durante una entrevista con CVG, que Saint's Row nunca ha competido con Grand Theft Auto, ya que aunque la ambientación y la forma de juego hayan tenido similitudes, los estilos son muy diferentes.
No competimos contra GTA, con este juego nos estamos diferenciando aún más de GTA. El nuevo Saints Row será menos urbano, definitivamente no está enfocado en los pandilleros en lo mínimo, es más divertido y casi más ridículo, loco y extraño que el otro.
Me encantan los GTA, especialmente el último me impresionó, es casi como una caricatura de Martin Scorsese, ¿cierto? Nosotros somos más como la versión de la revista Mad de eso o algo parecido; lleno de color, salvaje y divertido.
Cualquiera que haya jugado Saints Row sabe que es un juego que no se toma en serio a sí mismo; tiene momentos impactantes en la historia, pero fuera de eso, podemos decir que está hecho de una forma mucho menos seria que Grand Theft Auto, y si bien hay elementos que pueden parecer similares en ambos títulos, una vez que pruebas cada uno te das cuenta perfectamente del punto que Bilson desea aclarar.
Comentarios
Mejores
Nuevos