Las sorpresas de Capcom

Revelaron dos nuevos juegos para 3DS

Las sorpresas de Capcom

Revelaron dos nuevos juegos para 3DS

Capcom reveló ayer que tenía dos sorpresas preparadas para hoy y estas fueron dadas a conocer en la madrugada, durante la conferencia que Nintendo realizó en Japón. La primera fue un nuevo título de la serie de Mega Man: Mega Man Legends 3 Project; la segunda fue Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Capcom no comentó gran cosa acerca del primer juego, fuera de que estará a cargo de Keiji Inafune, quien aseguró encontrarse bastante emocionado y confiado en que el proyecto será todo un éxito, ya que hacer otro Legends ha sido uno de sus sueños por mucho tiempo.

Por otro lado, Resident Evil: The Mercenaries 3D es un título basado en las misiones de tiempo del mismo nombre, presentadas enResident Evil 4 y Resident Evil 5, en donde tendrás que acabar con la mayor cantidad de infectados en un tiempo determinado, ya sea solo o acompañado de un amigo a través de la conexión Wi-Fi de esta consola.

Por el momento ninguno de estos proyectos tiene fecha de salida, pero de cualquier manera es probable que Capcom revele muchos más detalles, especialmente de Mega Man, teniendo en cuenta que los juegos anteriores de la serie Legends no fueron un gran éxito de ventas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos