Medal of Honor ya no tiene talibanes

EA no desea ofender a las fuerzas armadas estadounidenses

Medal of Honor ya no tiene talibanes

EA no desea ofender a las fuerzas armadas estadounidenses

Electronic Arts anunció en el blog oficial de Medal of Honor, que ha removido a los talibanes de la porción multiplayer del juego. Esta declaración llega después de que diversas familias y soldados estadounidenses activos en el Medio Oriente, se dedicaran a bombardear a la compañía por la inclusión de este grupo terrorista en el juego, aunque cabe mencionar que "remover los talibanes" quiere decir "cambiar el nombre" de la facción enemiga a Fuerza Opositora.

"En meses pasados recibimos retroalimentación de todo el mundo en relación con la parte multiplayer de Medal of Honor. Recibimos notas de jugadores, militares activos y amigos y familiares de hombres y mujeres en servicio activo actualmente. La mayoría de esta retroalimentación ha sido positiva. El equipo de Medal of Honor aprecia esta situación profundamente.

Sin embargo, también hemos recibido retroalimentación de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado preocupación sobre la inclusión de los Talibanes en la porción multiplayer de nuestro juego. Estas son voces muy importantes para el equipo de Medal of Honor, son voces que se han ganado el derecho a ser escuchadas, son voces que nos importan profundamente. Por esto y porque el latido de Medal of Honor siempre ha vivido en la reverencia por los soldados americanos y aliados, decidimos renombrar al equipo opositor en el multiplayer de Medal of Honor de Taliban a Fuerza Opositora.

Este cambio no debería afectar directamente a los jugadores, ya que no altera de manera fundamental el gameplay, estamos haciendo este cambio por los hombres y mujeres al servicio de la milicia y por las familias de aquellos que han hecho el máximo sacrificio –esta franquicia nunca le faltará el respeto de manera intencional o de cualquier otra manera a su memoria y servicio-.

A todos los que sirven, los apreciamos, les agradecemos y no los tomamos por sentado. Y a los soldados, pilotos y marinos actualmente en servicio en el extranjero, manténganse seguros y regresen pronto a casa."

Así que al parecer, todo ciudadano norteamericano –y del mundo si así desean hacerlo- podrá rendir tributo a los miembros de las fuerzas armadas matando oponentes de la Fuerza Opositora a partir de este próximo 12 de octubre.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising