Peter Molyneux revela Fable III Kingmaker

Una nueva aplicación tipo Foursquare

Peter Molyneux revela Fable III Kingmaker

Una nueva aplicación tipo Foursquare

Peter Molyneux, fundador de Lionhead Studios, reveló, al finalizar su panel de Fable III en la conferencia Eurogamer, que lanzarán una aplicación para móvil relacionada con este juego. De nombre Kingmaker, esta aplicación similar al popular Foursquare, le permitirá a los jugadores dividirse en dos bandos, rebeldes y realistas, para enfrentarse unos contra otros en batallas épicas por apropiarse de ciertas locaciones. Lo interesante es que el oro ganado por los jugadores podrá ser importado posteriormente a Fable III.

"Cada vez que se conecten, en la web o el teléfono móvil, obtendrán oro de Fable... amo el hecho de que la gente pueda hacer bastante dinero, aunque no tanto como el que tuvieron en Fable II," comentó el desarrollador.

Kingmaker servirá para descubrir cuál bando es el más fuerte y organizado y estará disponible a partir del próximo 4 de octubre para los sistemas Android y Symbian, el 6 de octubre para iPhone y para los nuevos Windows Phone 7 cuando este sistema sea lanzado al mercado a finales del mismo mes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos