Cancelan Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Despiden aproximadamente a 100 empleados

Cancelan Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Despiden aproximadamente a 100 empleados

Disney Interactive anunció la cancelación de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned, cuyo desarrollo estaba a cargo de Propaganda Studios.

El título prometía revelar detalles de la historia que probablemente has visto en las películas, al mostrar más información de la maldición que sufría la tripulación del famoso barco Perla negra, mientras creabas tu propia historia en este RPG.

Debido a la cancelación del título, Disney despidió a varios de los empleados de Propaganda, y aunque no dio cifras oficiales, una fuente de Kotaku afirma que fueron casi 100 personas las afectadas.

Mientras tanto, se afirmó que los despidos y la cancelación no afectarán al desarrollo del juego Tron: Evolution, que al parecer matiene su fecha de lanzamiento intacta, el próximo 7 de diciembre, diez días antes de la salida de la película Tron: Legacy.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising