El Grupo Chrysler confirmó hoy la noticia de que lanzará un Jeep Wrangler con motivo de Call of Duty: Black Ops, lo interesante es que este Jeep será incluido dentro del juego, como vehículo del protagonista, por lo que los jugadores no tendrán problema al reconocerlo como parte del juego. Este vehículo será lanzado a la venta en Estados Unidos a partir del mes entrante, aunque se desconoce si también se venderá fuera de ese territorio.
Este Jeep vendrá en dos versiones, una de dos y otra de cuatro puertas y estará basado en el Jeep Wrangler Rubicon. Su exterior será negro y tendrá motivos de Black Ops en el techo y en los paneles delanteros, además de que incluirá rines de aluminio de 32" color gris mineral de alto brillo, con llantas off-road. Otra de sus características es que ofrecerá reducción de ruido en el interior de la cabina.
Según Chrysler, este auto tendrá un precio sugerido de $30,625 USD para la versión de dos puertas y $33,500 USD para la de cuatro puertas, en Estados Unidos. Cabe mencionar que los gráficos que lo identifican son bastante pequeños e inconspicuos, por lo que el buen gusto se ha mantenido, aunque es posible que el gráfico del techo pueda servir para que te identifiquen desde el aire. Así que si eres un verdadero fan de la serie Call of Duty y te sobra una buena cantidad de dinero, esto podría ser justo lo que habías estado buscando para regalarte en Navidad, de manera que cuando te encuentres jugando Black Ops, a bordo de tu Jeep, puedas decir "¡Qué curioso! Es justo como en la vida real."
Comentarios
Mejores
Nuevos