Después del tráiler de presentación en 3D de Metal Gear Solid: Rising, que fue mostrado en el pasado Tokyo Game Show, mucha gente tenía la esperanza de que la versión final del juego incluyera esta característica, sin embargo Shigenobu Matsuyama, el productor de este proyecto, reveló recientemente que la decisión de hacerlo todavía no ha sido tomada.
"El 3D no ha sido confirmado de manera oficial aún. Lo que mostramos en TGS fue solamente una presentación que sirvió como referencia. Tampoco hemos confirmado oficialmente si le daremos soporte al control de movimiento, ya que es bastante difícil manejar acciones tan precisas y la velocidad que los controles que MGS requieren. Tanto el 3D como los controles de movimiento son características que vale la pena considerar," reveló Matsuyama.
Además de esto, el productor dio a entender que la siguiente revelación que se hiciera del juego estaría llena de detalles acerca de la historia de Rising, aunque por el momento no sabe exactamente qué será revelado, fuera de un nuevo sistema stealth, llamado Hunting Stealth.
Comentarios
Mejores
Nuevos