EA revela Battlefield Play4Free

Un juego gratuito basado en microtransacciones opcionales

EA revela Battlefield Play4Free

Un juego gratuito basado en microtransacciones opcionales

A principios de la semana, Electronic Arts anunció que un nuevo Battlefield sería revelado hoy. Pues ya es hoy y la información está aquí: el nuevo título en la serie de Battlefield, llamado Battlefield Play4Free, seguirá el modelo del popular juego gratuitoBattlefield Heroes.

Play4Free, como su título lo indica, es un juego que podrá ser disfrutado de manera gratuita, permitiéndole a los jugadores descargarlo sin pagar absolutamente nada, manteniéndose de microtransacciones opcionales. A pesar de que el juego corre sobre una versión modificada del motor de Heroes, sus gráficas no tendrán ese característico estilo caricaturesco y presentarán un mundo realista, parecido al mostrado en la serie de Bad Company.

Lo más interesante es que Play4Free no reemplazará a Heroes, sino que correrá de manera simultánea y, de hecho, estos dos juegos y Battlefield 3 estarán conectados de cierta forma, pudiendo desbloquear cosas en uno al realizar algo específico en otro, pero no se han revelado muchos detalles al respecto. Según la información liberada por EA, el título entrará en etapa Beta en algún momento del mes entrante y será lanzado al mercado durante 2011. Si te interesa participar en la prueba Beta solamente tienes que hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos