Juega más, gasta menos

Aliens y clásicos en alta definición

Juega más, gasta menos

Aliens y clásicos en alta definición

PC

Alien Breed 3: Descent es el capítulo final de la serie. Se trata de un título que mezcla varios tipos de juego que incluyen Arcade shooter y Survival horror. Con nuevas armas, enemigos y niveles, vive una campaña épica de un jugador o juega algunos niveles hechos especialmente para dos jugadores de manera cooperativa. Puedes comprar ahora mismo este título por $8.99 USD en Steam.

PlayStation 3

Crazy Taxi es un juego clásico de la consola Dreamcast de SEGA. Usa un taxi para recoger pasajeros y llevarlos a su destino en el menor tiempo posible, maneja contra reloj para reunir una mayor cantidad de dinero, aunque la ciudad y sus habitantes sufran un poco las consecuencias de tu necesidad de trabajo. Crazy Taxi está disponible en PSN por $9.99 USD.

Caos en la ciudad
Caos en la ciudad

Xbox 360

PAC-MAN ha vuelto con un nuevo título para celebrar su aniversario número 30. En PAC-MAN Championship Edition DX encontrarás nuevas gráficas y sonido, y podrás escoger el estilo que más te guste a partir una gran cantidad de los mismos. Habrá varios modos de juego con diferentes tipos de reto, mecánicas de juego y laberintos para adaptar este gran clásico a la época actual. Puedes comprar este título en LIVE por 800 puntos MS.

PAC-MAN vuelve en HD
PAC-MAN vuelve en HD

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos