J. Allen Brack, gerente de proyecto en jefe relacionado con Cataclysm en Blizzard, reveló que los cambios que ha sufrido el mundo del juego y los que aún están por venir podrían ser suficientes para llamar la atención de muchos de los jugadores que ya habían experimentado este título en el pasado, pero lo abandonaron por distintas razones.
"Ya saben, tradicionalmente hemos sido muy malos al predecir lo que pasará con los números de suscripción. Así que lo que tratamos de hacer es enfocarnos solamente en hacer de WoW lo mejor que puede ser y hasta ahora nos ha funcionado muy bien. Hemos hecho un excelente trabajo en términos de cantidades de suscripciones de jugadores," reveló Brack.
Además, Brack reveló que la destrucción principal, causada por Deathwing, está hecha y ninguna ciudad capital sufrirá más daño del que ya existe, aunque hay áreas en las que el daño continuará y veremos algunos otros cambios. También se habló un poco de Northrend y Outlands, y se dijo que existen planes de que estos se vean afectados por el Cataclismo, especialmente Outlands, ya que no tiene mucho sentido que Deathwing esté destruyendo Azeroth y que Illidan espere plácidamente aventureros en su dominio. Hay que recordar que Illidan se encuentra muy ligado a todo el conflicto durante el que Deathwing, hace miles de años, en los tiempos conocidos como Neltharion, fue corrompido y encerrado.
Blizzard también anunció que ya están disponibles las dos neuvas mascotas de vanidad para World of Warcraft: un mini Ragnaros y un Moonkin Hatchling. Lo interesante es que la mitad del dinero recaudado por las ventas de del Moonkin Hatchling será utilizado para apoyar a la Fundación Make-A-Wish. Esta oferta estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre. Esta pequeña mascota bailará con todo aquel que esté dispuesto a pasarse un buen rato y será de distinto color para la horda y la alianza. El Mini Ragnaros es una mascota que te servirá como fuego para cocinar y te seguirá por debajo de la tierra a todo lugar al que vayas, y reaparecerá cuando te detengas. Cabe mencionar que la última vez que Blizzard realizó una promoción como esta, con el Pandareen Monk el año pasado, se recaudó más de $1,000,000 USD para la misma fundación.

Comentarios
Mejores
Nuevos